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 vw kafer del 73

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meguias



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MensajeTema: vw kafer del 73   vw kafer del 73 EmptySáb 27 Abr 2013 - 12:36

me an dejado un escarabajo un amiguete para practicar un poco sobre un aircoled ya que como ando restaurando mi kubel que necesita mucho cariño aun para poder andar de mientras boy a intentar dejar este lo mejor posible mecanicamente la estetica es problema del dueño lo importante es que sea seguro para circular y como sobre todo
asi botepronto el coche no frena ni un carajo( si tien pastillas y discos en buen estado eso si no frena nada de nada el coche la parte de alante)

mirando hoy en elñ elvador de un amigete me e dado cuanta que las juntas delanteras estan rotas son faciles de cambiar y donde se puedn conseguir

cambiar parabrisas por uno nuevo ya q esta rajado

la bocina no funciona

y tengo que buscar las gomas del techo solar para que no filtre agua

amortiguadores los 4 nuevos

alguna cosa mas me recomendais revisa

pues bien hoy e ido a mirar el tema del liquido de frenos del vw y cual es mio sorpresa que no hay ni gota de liquido es normal q se evapore en esteos coches yo tengo el kubel sin desarmar y no a perdio ni gota amos q aun conserva el liquido de frenos en el deposito y otra cosa de la que me e percatado es que en la parte trasera por la turca del paliersale liquido esto es normal y si no alguien me podria explicar que mas tendria q miarale por que ya estoy echando numeros de lo que sale la cosa y la verda estoy miarando y ahy paguinas donde venden kits alguien sabe donde mira si existe algun kit de tuberia de frenos .
por otro lado el coche es del 73 casualmente el año del cambio de modelo o chasis lo desconozco y tengo q poner parabrisas nuevo y lo quedria poner parabrisas y gom,a nuevo si me decis paguinas donde miara ya estoy mirando en las siguientes y la verdad esq estoy mu verde con este coche en mi cas solo se an tenido psa y opel y ya me pierdo

http://www.vwheritage.com
http://www.germansuppliesinc.com/
http://www.machine7.com/

agradexzco toda la informacion que me podais ofrecer y consejos sobre todo


vw kafer del 73 Dsc00064ob



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una consulta si por aqui pierde liquido por l punta del palier a que puede ser debido
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Pegasín

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Mensajes : 3156
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MensajeTema: Re: vw kafer del 73   vw kafer del 73 EmptySáb 27 Abr 2013 - 20:17

Hola
Por la foto tu coche a pesar del año aún lleva el chasis "clásico", no es ni 1302 no 1303 así que los recambios tendrás que buscarlos como si fuera un modelo 1200/1300 dentro de esa fecha.
Lo mejor es que mires el número de chasis, que lo encontrarás levantando el sillón trasero: estará grabado en la viga central del chasis, donde comienza a hacerse más grueso, justo delante de una tapa.
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jose650

jose650

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MensajeTema: Re: vw kafer del 73   vw kafer del 73 EmptyDom 28 Abr 2013 - 21:10

antes de nada asegurate que bastidor es, puede ser un 1200, 1300 o 1302, me da que es un 1300

Dices que hay liquido en la punta del palier, ¿que es la turca? si estamos hablando de la zona junto a la rueda solo puede ser liquido de frenos(revisar bombines. quizas por eso no frene, ha perdido el liquido y la bomba no hace presión;o ha entrado aire en el circuito) si es por la parte de la caja de cambios es valvulina, revisar gomas que sujetan palier-caja cambios.

Rótulas del sistema de direccion: Cuando sepas el modelo que es ya sabras cuales son.En la web germansuplies tiene un catalogo de piezas, te recomiendo que te lo descargues y ahi ves un esquema de las piezas y ya que hacemos publicidad de este hombre te digo que tiene muy buenos precios.

Tambien te recomendaria que le des una buena lijada a todas las piezas de los bajos, sistema de dirección suspension parte del chasis y luego lo pintas con pintura antioxido, eso es como un cancer.

Los frenos: por las fotos creo que llevas discos delanteros; el coche en buen estado frena bien, no muy bien si no bien asi que a revisar bombines traseros y pinzas delanteras.En el foro hay varias tiendas en la red en la que te venden de todo, conductos de freno flexibles, rígidos, bombines, pastillas, zapatas...
Si no controlas el tema de mecánica, yo preguntaria a un profesional, ya que vas a tocar piezas basicas que sujetan el coche(rótulas) y frenos.No es dificil pero hay que dejarlo bien si o si. No vale una tuerca floja, pasada de rosca, o una perdida en el circuito de frenos, te puede salir caro.

De presupuesto? yo soy partidario de no racanear, si no se puede hacer todo de golpe de hace por partes pero se hace.
Suerte y Un saludo.

Si tienes dudas bajate el manual de taller, esta en el foro.


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