FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Ayuda piezas de recambio

AutorMensaje
uds71

MensajeTema: Ayuda piezas de recambio   Sáb 27 Abr 2013 - 18:23

Me acaban de ofrecer la posibilidad de adquirir a un buen precio piezas originales de recambio. Resulta que un taller aqui cerca ha dado suspension de pagos y estan liquidando las existencias. Ahora mismo por suerte no necesito hacer ninguna reparacion pero siempre es bueno tener algunas piezas en el armario por si acaso. Por eso os queria preguntar que piezas considerais que es bueno tener en reserva en casa ya sea por la frecuencia de que haya que cambiarlas o por que sea una reparacion facil de hacer que no requiera conocimientos y herramientas avanzados.
Bueno pues a ver si me podeis ayudar y me sale una lista de la compra guapa.....
Pegasín

MensajeTema: Re: Ayuda piezas de recambio   Sáb 27 Abr 2013 - 20:26

Todo lo relacionado con encendido (delcos, platinos, condensadores, bujías, bobinas, cables de bujías,...) y carburación (juntas, kits de reparación, etc,...).
Zapatas, bombines y bombas de freno.
Amortiguadores
Correas
Embrague, mazas, rodamientos, cables de embrague,...
Fuelles de palieres (axle boots)
Rodamientos de rueda
Escape, juntas de escape, ... si estás en Suecia sería interesante encontrar intercambiadorres de calefacción NOS (pasa de las reproducciones no originales VW)

Y todo tipo de juntas para motor, caja de cambios y ejes

Así que se me vengan a la mente que sean de las más sometidas a cambios frecuentes o relativamente frecuentes.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
uds71

MensajeTema: Re: Ayuda piezas de recambio   Dom 28 Abr 2013 - 21:56

Gracias Pegasin.
De momento he conseguido un filtro de aire y un carburador Solex 28 PICT-1 original por 15 euros que sacaron a subasta y tuve la suerte de que nadie pujo asi que me lo lleve con el precio de salida.
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Ayuda piezas de recambio   Lun 29 Abr 2013 - 1:04

uds71 escribió:
Gracias Pegasin.
De momento he conseguido un filtro de aire y un carburador Solex 28 PICT-1 original por 15 euros que sacaron a subasta y tuve la suerte de que nadie pujo asi que me lo lleve con el precio de salida.
si los recambios estan por casualidad en ebay.... haz tu compra y despues publica la direccion o vendedor para que los demas puedan beneficiarse tambien, un saludo.
uds71

MensajeTema: Re: Ayuda piezas de recambio   Lun 29 Abr 2013 - 19:18

Hay unos cuantos articulos en el e-bay sueco que aqui se llama tradera. El problema es el idioma, es que esta todo en sueco y no veo por ningun sitio que se pueda poner la pagina en ingles. Siempre ponen un foto y con la traduccion os podeo ayudar yo. Otro problema son los gastos de envio que pueden salir caro. Si lo quereis intentar la direccion en www.tradera.com. En el buscador poneis vw y ahi os sale todos los articolos a subasta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda piezas de recambio   

Ayuda piezas de recambio
Página 1 de 1.