FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Escarabajo sunroof 61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
¿CAPITAN?

MensajeTema: Escarabajo sunroof 61   Miér 1 Mayo 2013 - 15:41

Bueno, tras haberlo meditado, alguno ya lo sabeis, pongo a la venta el sunroof para seguir con otro '64 que tengo y quiero terminar para sacarlo a la venta también... Ando saturado con los cacharros y mi idea es quedarme con la early y disfrutarla.

Motor repasado by kombiman service, frenos hechos al completo,electricidad repasada, rotulas, amortiguador de dirección, manguetas rebajadas, puente recortado 8cms, laminas regulables atrás...llantas radar con gomas rodadas más que poco...un sin fin de material metido por no decir la cantidad de horas de trabajo invertidas en taller... itv al dia.

El mecanismo del sunroof cierra perfectamente y se encuentra en buen estado. Interior del coche pasable.

El coche se encuentra en Zaragoza capital. Puedo aceptar como parte del pago alguna moto 125, ya que pensaba mirar alguna de cara al verano, o remolque portacoches, pero evidentemente más algo de efectivo para invertir en el 64.

Precio 6500 euros

Contacto por privado, mabarcelonaborao@gmail.com o 625118691 (Michel)

viernes

MensajeTema: Re: Escarabajo sunroof 61   Sáb 4 Mayo 2013 - 11:59

Bonito auto, suerte con la venta
jotaerre

MensajeTema: Re: Escarabajo sunroof 61   Dom 5 Mayo 2013 - 10:12

Con cuantos coches me has tentado ya... Laughing

Suerte en la venta, esto de ser pobre no mola nada, y encima me acabo de liar con otro cacharro geek

A ver cuando puedo y me hago una escapada por tierras mañas, que me gustaria conoceros a algunos, y a otros como los Amiguikos hacerles la visita y echar unas risas.
RoMa

MensajeTema: Re: Escarabajo sunroof 61   Dom 5 Mayo 2013 - 12:14

es lo mejor que podias hacer jotaerre... Laughing Laughing
¿CAPITAN?

MensajeTema: Re: Escarabajo sunroof 61   Dom 5 Mayo 2013 - 14:21

Estás seguro de juntarte con nosotros jotaerre? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

La verdad que después de la paliza para dejarlo rodando, da pena deshacerse de él, pero no puede ser el invertir tanto tiempo y dinero en tantos cacharros, y he decidido quedarme solo con la T2 y disfrutarla.

Ahorra copón!!! A ver si llegas a tiempo para el '64.... No estaría mal que quedara en familia, como pasó en su día con el 65 Wink

jotaerre

MensajeTema: Re: Escarabajo sunroof 61   Miér 8 Mayo 2013 - 15:15

RoMa escribió:
es lo mejor que podias hacer jotaerre... Laughing Laughing

Capi ya ha visto por otro foro en que me he liado ahora... aunque sigue siendo watercooled de momento. Lo siguiente si será uno de estos, pero la T2 sigue pendiente.

¿CAPITAN? escribió:
Estás seguro de juntarte con nosotros jotaerre? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

La verdad que después de la paliza para dejarlo rodando, da pena deshacerse de él, pero no puede ser el invertir tanto tiempo y dinero en tantos cacharros, y he decidido quedarme solo con la T2 y disfrutarla.

Ahorra copón!!! A ver si llegas a tiempo para el '64.... No estaría mal que quedara en familia, como pasó en su día con el 65 Wink

Ya he tirado mas de una noche con los Amiguikos&DJ Leco, mejor no pongo fotos... Rolling Eyes

Hay una ruta pendiente y larga, por el norte, pasando por vosotros y estirandome hasta el Tito ROma&Company.
Propenso

MensajeTema: Re: Escarabajo sunroof 61   Lun 27 Mayo 2013 - 22:36

Tal y como está pasa la ITV? (por las llantas y lo bajo que se ve)
Estoy en la duda de coger uno de serie para transformarlo a esa estética, o coger uno ya hecho y el tema ITV me tiene un poco indeciso
¿CAPITAN?

MensajeTema: Re: Escarabajo sunroof 61   Mar 28 Mayo 2013 - 15:46

Propenso escribió:
Tal y como está pasa la ITV? (por las llantas y lo bajo que se ve)
Estoy en la duda de coger uno de serie para transformarlo a esa estética, o coger uno ya hecho y el tema ITV me tiene un poco indeciso

tal y como está en las fotos, evidentemente no. Para eso lleva el sistema regulable tanto trasero como delantero...para subirlo cuando se precise...

Retomo la venta del coche, he estado esperando a una persona que estaba muy interesada en el mismo, pero ya no espero más... De paso subo una foto de este fin de semana...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escarabajo sunroof 61   

Escarabajo sunroof 61
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.