FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Saludos desde el Norte

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ticas

MensajeTema: Saludos desde el Norte   Mar 7 Mayo 2013 - 12:53

Buenos dias,

Mi nombre es Juan y soy de un pueblo de Burgos, la verdad es que veo que este foro es muy completo y esta muy bien, me encantan los clasicos desde hace muchos años y en particular los VW, tengo un 1303 cabrio del 69 una T2 del 76, los tengo un poco abandonados, la T2 desde hace mas tiempo y el escarabajo desde hace unos 4 años, en su dia pertenecí al club laguntaldea de Bilbao, donde me trataron genial, pero hace tiempo que los tengo un poco olvidados, por falta de tiempo y de presupuesto no he podido arreglar y adecentar mi escarabajo, ya estoy un poco mejor y a principios del año que viene me gustaría ponerme a ello, ya hablare con un mecánico de confianza del club, una profesional que me pondrá la capota y un chapista de mi pueblo, pero hay ciertas cosilla que me gustaría hacer yo para ahorrarme unos eurillos que bastante me saldra la broma jeje...

Bueno espero que poco a poco nos vayamos viendo por aqui y pasado el veranito mucho mas.

Un saludo e intentare colgar unas fotillos, a ver si me acuerdo como se hacia.

UN PACER LEEROS.
Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Mar 7 Mayo 2013 - 13:03

Parece que ya esta, aquí os dejo mis dos ojitos derechos jaja....

chapajo

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Mar 7 Mayo 2013 - 14:36

tú no eres un aficionado, deberías pagar una comision o algo así por entrar en el foro, tú eres un profesional, menuda flotilla que tienes , je,jeje

saludos campeón
Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Mar 7 Mayo 2013 - 15:50

chapajo escribió:
tú no eres un aficionado, deberías pagar una comision o algo así por entrar en el foro, tú eres un profesional, menuda flotilla que tienes , je,jeje

saludos campeón

Jaja gracias, me alegro q te gusten mis "cacharrillos", pero profesionales son los q andan por aquí, menuda cultura de clásicos, da gusto leer y aprender más cosas.

Espero con la restauración del escarabajo ampliar conocimientos, ya os daré la tabarra más adelante jaja... Smile
italicajuan

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Mar 7 Mayo 2013 - 17:21

Hola Juan ,buenas tardes, un saludo desde Sevilla y bienvenido al foro.Bonitos juguetes se ve que te gusta el color rojo jajajaja.
falcon

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Mar 7 Mayo 2013 - 19:21

Bienvenidos al foro!!!! que dos aircooleds mas guapos!!!!!
bitxiki

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Mar 7 Mayo 2013 - 20:40

Muy buenas.Bienvenido.
Guapos los dos katxarros parece que el rojo es tu color.
Enhorabuena por volver a retomar los aircooled,seguro que los vas a dejar
como se merecen.
Un saludo.
Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Miér 8 Mayo 2013 - 0:52

Gracias por la bienvenida, mi color es el naranja jeje, el escarabajo venía rojo pero la furgo es más anaranjada, en la foto no se aprecia mucho...aún así ahora el escarabajo irá en negro y con la capota en beige a juego con la tapicería, le bajare la suspensión y le pondré unas gas burner...espero q quede un poco más callook aunque el modelo no es el idóneo.

Lo de la furgo fue un chollo, un dia cansado de verla en un taller cerca de mi trabajo, pregunte q si se vendía y el mecanico me dio el teléfono del dueño y este me dijo q le habian quitado la lonja donde la guardaba q por 1200€ era mia!!!!, la mejor noticia de mi vida jaja.

Saludos a todos.
FRAU

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Miér 8 Mayo 2013 - 8:10

Bienvenido

Vaya dos joyas , aparentemente estan geniales , disffutalos
Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Miér 8 Mayo 2013 - 11:36

FRAU escribió:
Bienvenido

Gracias, por cierto según tu foto de avatar, deduzco que te gustan las vespas, tambien tengo una PX 125... cheers, espero que te guste.

Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Miér 8 Mayo 2013 - 12:05

italicajuan escribió:
Hola Juan ,buenas tardes, un saludo desde Sevilla y bienvenido al foro.Bonitos juguetes se ve que te gusta el color rojo jajajaja.

Por cierto me he fijado en las llantas de tu choche, me encantan las BRM, eran mi primera elección, pero me gustaban las de 5 radios no las de 4 y era imposible para mi coche, cuales son las tuyas???

Ya lo encontre, son las de 4, que tampoco me disgustan pero quedan muy abiertas a mi parecer, de todas formas en conjunto el coche es precioso y el detalle de las manillas en negro, tanto las de las puertas como las del capo me ENCANTA.
espero que tengas suerte con la capota.
FRAU

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Miér 8 Mayo 2013 - 13:54

Ticas escribió:
FRAU escribió:
Bienvenido

Gracias, por cierto según tu foto de avatar, deduzco que te gustan las vespas, tambien tengo una PX 125... cheers, espero que te guste.

Fantastica px

Disfrutala

Saludos
italicajuan

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Miér 8 Mayo 2013 - 17:51

Hola Juan, buenas tardes,pues si he tenido suerte por fin la capota esta arreglada y funcionando,entre el tapicero de la capota , mi suegro y como no yo conseguimos arreglarla.Tambien le he hecho un pequeño restiling por la parte trasera os envio una foto.

Bueno espero que os guste.
Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Miér 8 Mayo 2013 - 18:21

italicajuan escribió:
Hola Juan, buenas tardes,pues si he tenido suerte por fin la capota esta arreglada y funcionando,entre el tapicero de la capota , mi suegro y como no yo conseguimos arreglarla.Tambien le he hecho un pequeño restiling por la parte trasera os envio una foto.

Bueno espero que os guste.

Me gusta mucho en serio, mi padre mi novia y mucha gente me dice que hacer eso con un escarabajo es una locura, que es quitarle la esencia, que como le ponemos esas llantas etc...jeje, me imagino que para gustos los colores, pero a mi me encanta, le has tocado la suspension????
italicajuan

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Miér 8 Mayo 2013 - 18:34

Hola Juan, no yo solo me he dedicado a restaurarlo y ponerle accesorios ,pero de mecanica ,suspension ,direccion y demas no lo he tocado aun,ni creo que lo toque.
Mi cacharro es un mexicano 1.6 i del año 1997 y la verdad que estoy muy contento con el ,tengo suficiente con las prestaciones mecanicas que tiene.Eso si me estoy dedicando mas a poner extras.
Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Miér 8 Mayo 2013 - 18:38

italicajuan escribió:
Hola Juan, no yo solo me he dedicado a restaurarlo y ponerle accesorios ,pero de mecanica ,suspension ,direccion y demas no lo he tocado aun,ni creo que lo toque.
Mi cacharro es un mexicano 1.6 i del año 1997 y la verdad que estoy muy contento con el ,tengo suficiente con las prestaciones mecanicas que tiene.Eso si me estoy dedicando mas a poner extras.

yo no tengo idea de mucho la verdad, mecanica suspension y demas como dices, pero lo tienes muy bien, si te fijas en el mio en su dia tuve que levantarle porque me timaron con las llantas mangels y me pegaban las aletas, espero que con las gasburner y al bajarlo un poco me quede mucho mas estetico, la verdad es que tengo bastante trabajo por delante y un poco de dinero jeje..

el presupuesto que calculo son unos 5.000€ ahi es nada.......
italicajuan

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Miér 8 Mayo 2013 - 19:35

Ticas escribió:
italicajuan escribió:

yo no tengo idea de mucho la verdad, mecanica suspension y demas como dices, pero lo tienes muy bien, si te fijas en el mio en su dia tuve que levantarle porque me timaron con las llantas mangels y me pegaban las aletas, espero que con las gasburner y al bajarlo un poco me quede mucho mas estetico, la verdad es que tengo bastante trabajo por delante y un poco de dinero jeje..

Bueno como dice el refran :
Las cosas de palacios van despacio.
Y si tienes algunas dudas y estan en mi saber ,pues aqui me tienes.
Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Jue 9 Mayo 2013 - 10:29

italicajuan escribió:
Ticas escribió:
italicajuan escribió:

Bueno como dice el refran :
Las cosas de palacios van despacio.
Y si tienes algunas dudas y estan en mi saber ,pues aqui me tienes.

Gracias, luego te arrepentirás de tus palabras jaja...

De momento en un par de semanas le llevo a que me coloquen la capota y una vez hecho eso me pongo a meterle mano.

Un saludo.

Saludos.
javiescarabajo

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Dom 12 Mayo 2013 - 4:47

Bienvenido a esta nuestra comunidad.
Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Lun 20 Mayo 2013 - 16:39

herbie65 escribió:

Gracias Herbie65...

si Dios quiere, dentro de un par de semanas llevare el coche a un Tapicero de Sodupe a que me cambie la capota, no tiene mucha experiencia en escarabajos, pero no hay nadie mas por aqui por el norte (Burgos-Bilbao-Santander-Vitoria...) que conozca, si alguien sabe soy todo oidos

Un saludo
bitxiki

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Lun 20 Mayo 2013 - 22:24

Ticas escribió:
herbie65 escribió:

Gracias Herbie65...

si Dios quiere, dentro de un par de semanas llevare el coche a un Tapicero de Sodupe a que me cambie la capota, no tiene mucha experiencia en escarabajos, pero no hay nadie mas por aqui por el norte (Burgos-Bilbao-Santander-Vitoria...) que conozca, si alguien sabe soy todo oidos

Un saludo
Muy buenas.
Aquí en Vitoria está aguirrezabal como tapiceros son muy buenos,eso si,no son
baratos,en cuanto al tema de la capota,no sé si controlan el tema,me imagino que sí
pues suelen trabajar con clásicos.
Un saludo.
Te paso información
http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/contacto
Carloser

MensajeTema: Hola, hola!!!   Mar 21 Mayo 2013 - 14:23

Surprised Que bonita colección!!!

Bienvenido
Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Mar 21 Mayo 2013 - 17:34

bitxiki escribió:
Ticas escribió:
herbie65 escribió:

Gracias Herbie65...

Un saludo
Muy buenas.
Aquí en Vitoria está aguirrezabal como tapiceros son muy buenos,eso si,no son
baratos,en cuanto al tema de la capota,no sé si controlan el tema,me imagino que sí
pues suelen trabajar con clásicos.
Un saludo.
Te paso información
http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/contacto

Gracias por la info, me suena que les consulte en su dia, pero lo acabo de confirmar, no trabajan con capotas, creo que me decantare por Roberto de Sodupe.

Un saludo
Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Miér 10 Jul 2013 - 17:11

Buenas a todos, me ha surgido una duda al leer algunos hilos sobre modelos y demas, creo que pegasin lo explica bien, pero me gustaria saber el modelo exacto que poseo, se que es un 1303 cabrio aleman del 74, pero la terminacion LS si no me equivoco corresponde al acabado deportivo y demas, seria asi, o simplemente 1303???, me desconciertan un poco los asientos, que me aseguraron eran originales y me cuesta verlos por ahi.

No abro otro hilo para este tema porque me parece una consulta un poco absurda jeje...pero me pica la curiosidad.

Gracias a todos.
Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   Miér 10 Jul 2013 - 17:13

Por cierto este Lunes recojo el coche con la capota ya puesta, espero no llevarme una desilusion....ya he tenido problemas con la goma que compre para la luneta trasera, la queria sin el junquillo cromado y me aseguraron que valdria, pero al parecer queda pequeña y es la mas grande que hay sin el junquillo....al final me he decantado por volverla a comprar con el junquillo, espero que esta si que quede perfecta.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde el Norte   

Saludos desde el Norte
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente