FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

www.vwclassicmania.com la Primera y autentica Red social de los fans de VW

AutorMensaje
Xavi Nieto

www.vwclassicmania.com la Primera y autentica Red social de los fans de VW Empty
MensajeTema: www.vwclassicmania.com la Primera y autentica Red social de los fans de VW   www.vwclassicmania.com la Primera y autentica Red social de los fans de VW EmptyJue 25 Nov 2010 - 13:13

Hola amigos

Nuestra red social se creo el mes de Agosto de 2010 y contamos con mas de 500 fans dónde compartimos nuestra principal pasion sobre los VW Clasics

www.vwclassicmania.com es la Primera y autentica red, algunos de vosotros ya sois participes y espero que disfruteis al máximo.

Simplemente deciros que rechaceis cualquier imitacion que corre por este foro confundiendo a la gente, de todas formas sois completamente libres de estar en una red u otra.

Si teneis cualquier duda aqui me teneis Xavi Nieto 629 35 20 35

typ 1

typ 1

www.vwclassicmania.com la Primera y autentica Red social de los fans de VW Empty
MensajeTema: Re: www.vwclassicmania.com la Primera y autentica Red social de los fans de VW   www.vwclassicmania.com la Primera y autentica Red social de los fans de VW EmptyJue 25 Nov 2010 - 19:28

De antemano gracias por la aclaracion por que he picado....

Comentarte que le envie a este hombre un mail con la mi direccion y contraseña de esa red social (la tuya) para la eliminacion de la cuenta,ya que busque y busque y no lo supe econtrar.

En el caso de que mi pass o cuenta fuese o haya sido forzado recurrire a ti para su eliminacion.

Se que no viene al caso pero me gustaria hacerte una critica constructiva del por que de mi baja.

Veo,entiendo y comprendo el uso de una red social.
Veo que sois catalanes,entiendo que posteis en catalan,y comprendo que cualquiera sea libre de expresarse en el idioma,forma y manera que quiera y/o pueda expresarse.

Lo que no teneis en cuenta es que al hacerlo en catalan excluís de la compresion de dicho texto a todo aquel que no lo habla/comprende.
Esto choca de frente con el concepto de red social y la llegada a un mayor numero de usuarios,bien por su compresion bien por cerrar el entendimiento de lo alli expresado.

Yo vivo en una comunidad con un idioma o dielaecto propio que no es materno,y aunque lo manejo a la prefeccion prefiero usar un lenguaje mas internacional,que es la base de Internet,que cualquier ciudadano del mundo que maneje el español o castellano pueda entenderme y comunicarse conmigo.

Creo que el uso exacervado de vuestra lengua en vuestro site restringe su uso asi como la pluralidad de uso, de no solo al resto de hispano hablantes, sino de ciudadanos del mundo con ganas de compartir aficcion.

Esto hara ,o sera propenso a que suceda, que a la larga vuestra idea y plataforma quede restringida a un uso regional.
Imagino que como creador del site te gustaria llegar a cualquier rincon del mundo,esto conlleva reconocimiento y ,por que no decirlo, aumento de los posibles ingresos.

Nosotros ,desde este foro, nos sentimos orgullosos de poder llegar a hispano america con total naturalidad,de echo ha sido una alegria y motivo de jubilo, la primera alta de un usuario de dicho continente.

Creo que cualquiera ha podido entender mi opinion,y que ha sido expresada sin la mas minima intencion de ofensa o postura reaccionaria a la politica o ideologia de quienes ha creado y participan en tan buena idea.
Es una lastima que al poco de navegar por ella te asalte la duda de si podra acabar como una Torre de Babel,o un punto de encuentro de unos pocos amigos.

Ahora intentare proceder a la baja de mi persona en tu red.

Gracias por la aclaracion,y por tu tiempo.

Att: typ 1/BROEL.
Moriarti

Moriarti

MensajeTema: Re: www.vwclassicmania.com la Primera y autentica Red social de los fans de VW   www.vwclassicmania.com la Primera y autentica Red social de los fans de VW EmptyJue 3 Feb 2011 - 14:51

Completamente de acuerdo con Typ 1.
Gracias, yo no lo hubiera expresado mejor.
Siento haberlo leido tan tarde.
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: www.vwclassicmania.com la Primera y autentica Red social de los fans de VW   www.vwclassicmania.com la Primera y autentica Red social de los fans de VW Empty

www.vwclassicmania.com la Primera y autentica Red social de los fans de VW
Página 1 de 1.