FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

II Encuentro VW Clásico en Gran Tarajal, Fuerteventura

AutorMensaje
clasic

MensajeTema: II Encuentro VW Clásico en Gran Tarajal, Fuerteventura   Sáb 8 Jun 2013 - 19:26

Pues eso, que nos hemos reunido por segunda vez, y la familia majorera va creciendo. La primera vez fuimos 6 coches, esta vez fuimos 10. Salimos desde Puerto del Rosario y llegamos a Gran Tarajal (centro geográfico de la isla), en un recorrido de 50Km. y allí nos juntamos con los del sur. El ayuntamiento de Tuineje nos cedió unos aparcamientos en pleno centro del pueblo y la verdad fue una gran atracción para los que pasaban por allí que no pararon de hacer fotos a los coches. Estoy muy contento y espero seguir creciendo en las sisguientes concentraciones, incluso un aficionado llegó desde la vecina isla de Lanzarote con su familia lo que puede significar que podamos organizar alguna vez algo por allá. Les dejo algunas fotos de la concentración.

lobezn0

MensajeTema: Re: II Encuentro VW Clásico en Gran Tarajal, Fuerteventura   Lun 10 Jun 2013 - 23:26

muy guapo! yo soy de gran canaria y fui a otra reunion vw k habia en tacoronte el mismo dia al cual me invitaron. Si el año que viene puedo ir a esa tambien voy con mi t2 Wink
falcon

MensajeTema: Re: II Encuentro VW Clásico en Gran Tarajal, Fuerteventura   Mar 11 Jun 2013 - 9:21

ENHORABUENA clasic!!!!! ... a seguir sumando gente... seguramente dentro de poco estaran organizando la gran salida aircooled del Archipielago canario!!!!!
Me parece a mi... o... los q aparecen en las fotos, la mayoría son SuperBeetle's...?
Saludos!!
clasic

MensajeTema: Re: II Encuentro VW Clásico en Gran Tarajal, Fuerteventura   Mar 11 Jun 2013 - 10:21

lobezn0 escribió:
muy guapo! yo soy de gran canaria y fui a otra reunion vw k habia en tacoronte el mismo dia al cual me invitaron. Si el año que viene puedo ir a esa tambien voy con mi t2 Wink

Por supuesto que serás bienvenido. Conocía la reunión de Tacoronte de los Amigos de Tenerife, ojalá yo también pueda ir a la próxima.
clasic

MensajeTema: Re: II Encuentro VW Clásico en Gran Tarajal, Fuerteventura   Mar 11 Jun 2013 - 10:24

falcon escribió:
ENHORABUENA clasic!!!!! ... a seguir sumando gente... seguramente dentro de poco estaran organizando la gran salida aircooled del Archipielago canario!!!!!
Me parece a mi... o... los q aparecen en las fotos, la mayoría son SuperBeetle's...?
Saludos!!

Gracias.. Supongo que no será muy normal que en una reunión de 10 escarabajos, 4 sean 1302 y uno de ellos cabrio.
Lalo

MensajeTema: Re: II Encuentro VW Clásico en Gran Tarajal, Fuerteventura   Mar 11 Jun 2013 - 19:50

Buenas fotos, se nota que estuvo muy bien, enhorabuena!
manrova

MensajeTema: Re: II Encuentro VW Clásico en Gran Tarajal, Fuerteventura   Mar 11 Jun 2013 - 20:38

Si se organiza alguna en Gran Canaria (que nos pilla más o menos a todos a mano) intentaré darme un saltito. Eso sí, un 1302 más Very Happy Very Happy Very Happy

Bonitas fotos de la reunión
clasic

MensajeTema: Re: II Encuentro VW Clásico en Gran Tarajal, Fuerteventura   Miér 12 Jun 2013 - 12:21

Gracias Manrova, yo también me apuntaría, a ver los canariones si se animan y organizan algo que contarán con gente de Tenerife y Fuerteventura.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: II Encuentro VW Clásico en Gran Tarajal, Fuerteventura   

II Encuentro VW Clásico en Gran Tarajal, Fuerteventura
Página 1 de 1.