FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Hola, nuevo registrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
srg1

MensajeTema: Hola, nuevo registrado   Dom 23 Jun 2013 - 10:36

Hola, por fin he conseguido un vehículo deseado desde hace mucho tiempo...
Saludos a todos 
pep.stk

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Dom 23 Jun 2013 - 16:50

Bienvenido!
Buena adquisición y ahora a disfrutarlo...
falcon

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Dom 23 Jun 2013 - 18:51

Hola y Bienvenidos al foro!!! enhorabuena por la adquisición!!!!!!! ...  a disfrutarlo!!!!!!
italicajuan

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Dom 23 Jun 2013 - 23:39

Hola srg1,buenas noches,un saludo desde Sevilla y bienvenido al foro. Muy bonita adquisicion y que la disfrutes dia a dia.
vmf1978

MensajeTema: Re:Hola, nuevo registrado   Lun 24 Jun 2013 - 8:24

Bienvenido....

Como mola el cacharrillo
Laga

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Mar 25 Jun 2013 - 11:33

Bienvenido y disfrútalo mucho.
Lalo

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Mar 25 Jun 2013 - 18:52

Bienvenido al foro amigo, bonito auto, enhorabuena.
Moriarti

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Miér 26 Jun 2013 - 9:16

Jooooooooolines.
Qué bonito. Qué envidia...Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
Me encantan los buguis y este es de los más bonitos...
Manda más fotos porfa...
Chulísimo.

Mierda, me estoy poniendo verde...
javiescarabajo

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Vie 28 Jun 2013 - 0:53

Bienvenido a esta nuestra comunidad.
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Vie 28 Jun 2013 - 1:28

srg1 escribió:
Hola, por fin he conseguido un vehículo deseado desde hace mucho tiempo...
Saludos a todos 

Hola srg1, bienvenido al foro. Me alegro muchisimo de que haya otro buggy en el foro, muy guapo el cacharrete, felicidades buena compra.
Al final se esta compliendo lo que dije una vez de que se animen a publicar los buggys ya que somos pocos en el foro y ya somos mas cada vez en solo unos meses. (a ver si sigue la racha.)

Cuando dices (por fin he conseguedo el vehiculo deseado desde hace tiempo) me recuerdas a mi que me costo casi 5 años encontrar el mio por el motivo de que la mayoria tiene problemas de papeles o son caros o estan restaurados y homologados no al gusto de uno.
Encontrar uno que este medio entero con papeles y a un precio razonable es un logro, y si ya eres un poco exigente con el modelo, corto..... reunir todos estos requisitos es muy dificil, por eso he tardado tanto pero al final llego y cumpli mi sueño.
Venga, ahora a disfrutar de tu buggy que es la fecha, jeje, un saludo.
luis-912

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Vie 28 Jun 2013 - 9:05

Bienvenido al foro,enhorabuena ,por tu buggy,se ve precioso,¿por donde se va a mover?pon mas fotos,que lo veamos con mas detalle,este foro esta ganando enteros ,por dias jejejeje,  " />
manuel

MensajeTema: bienvenida   Vie 28 Jun 2013 - 13:20

hola desde Valencia y diafrutalo al maximo.
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Vie 5 Jul 2013 - 16:32

Muy guapo tu Buggy srg1.

Me uno al grupo que te pide nos pongas fotografías, además tiene pinta de estar montado hace algún tiempo.

Por otro lado las llantas que tiene puestas son muy guapas.

Como suelo decir, utilízalo hasta quitarle el dibujo a los neumáticos.

Por cierto bienvenido al foro.

Saludos.

Última edición por CENTINELA-1939 el Lun 8 Jul 2013 - 16:19, editado 3 veces
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Lun 8 Jul 2013 - 0:40

parece que srg1 se quiere quedar al margen, a ver si nos da señales de vida y nos cuenta algo.
srg1

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Dom 29 Sep 2013 - 23:42

Gracias por vuestra calurosa bienvenida al foro !!! :-)
No es que me quiera mantener al margen... es que no paro!! y los ratos que tengo libres, naturalmente son, para sacar las herramientas y liarme con el buggy
He de decir también, que no se me había ocurrido volver a mirar este post... Disculpad que no os haya correspondido...
Os dejo una foto despues de alunas transformaciones y habiendo eliminado elementos no originales... poco a poco iré entrando más por aquí para irnos conociendo y, a ver si encuentro todo el material que necesito... GRACIAS A TODOS
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Lun 30 Sep 2013 - 2:01

hola srg1, me alegro que hayas retomado el post (pensaba que te ibas a manterer al margen), entiendo que tengas poco tiempo...no eres el unico. muy guapo el buggy. a ver si pudieras hecharle una foto al espejo retrovisor para ver el modelo y como va cojido, es que quiero cambiarle los espejos y no lo tengo claro y los tuyos a simple vista se ven bien.
mi buggy no lleva el mismo marco que el tuyo (se complica un poco la cosa para que queden bien) por eso me gustaria si no es mucho pedir unas fotos del espejo. cualquier duda sobre el mio ya sabes, para eso estamos, un saludo.
srg1

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Jue 10 Oct 2013 - 13:52

Hola, creo que son de una SUZUKI Bandit... roscados en los propios tornillos del marco (invertidos,,, cabeza hacia adentro y rosca hacia afuera...Sencillo pero eficaz !!
FRAU

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Jue 10 Oct 2013 - 14:19

enhorabuena x el cacharrete jjjjjjj

a disfrutarlo

saludos
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Jue 10 Oct 2013 - 16:02

srg1 escribió:
Hola, creo que son de una SUZUKI Bandit... roscados en los propios tornillos del marco (invertidos,,, cabeza hacia adentro y rosca hacia afuera...Sencillo pero eficaz !!
gracias por tu respuesta. no son de una suzuki bandit, ni la 400, ni la 600. son cuadrados o un poco ovalados y los tuyos son redondos. la suzuki GS500E si los lleva redondos pero no son iguales, (lo se porque tuve una de esas) pero por lo menos me has aclarado de que son de una moto. yo estoy barajando la posibilidad de ponerles los de una moto por el tipo de cojidas y donde los tengo que atornillar porque los que venden tienen un muelle en la misma cojida y no me sirven. yo habia pensado en montarles los espejos de una yamaha FZ1 naked que los llevan cromados y muy chulos (lo sé porque tengo esa moto) pero no los encuentro de segundamano. a ver si algun dia doy con algunos en buen estado y bien de precio, un saludo.
srg1

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Mar 18 Mar 2014 - 22:15

ismaeldeserter escribió:
srg1 escribió:
gracias por tu respuesta. no son de una suzuki bandit, ni la 400, ni la 600. son cuadrados o un poco ovalados y los tuyos son redondos. la suzuki GS500E si los lleva redondos pero no son iguales, (lo se porque tuve una de esas) pero por lo menos me has aclarado de que son de una moto. yo estoy barajando la posibilidad de ponerles los de una moto por el tipo de cojidas y donde los tengo que atornillar porque los que venden tienen un muelle en la misma cojida y no me sirven. yo habia pensado en montarles los espejos de una yamaha FZ1 naked que los llevan cromados y muy chulos (lo sé porque tengo esa moto) pero no los encuentro de segundamano. a ver si algun dia doy con algunos en buen estado y bien de precio, un saludo.

LOS ESPEJOS SON DE Kawasaki Zephyr 750
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Mar 18 Mar 2014 - 22:27

(estas perdido ultimamente, jejeje) gracias por tu respuesta srg1, pero ya he solucionado ese problema, he encontrado unos espejos cromados redondos parecidos a los tuyos y al parecer son de una derbi. ya enseñare fotos de como han quedado y de como me ha quedado el nuevo cristal del buggy con menos inclinacion, un saludo.
jofracom

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Mar 18 Mar 2014 - 22:58

Hola, bonito Buggy (creo que es identico al de un buen amigo mio, que aún no anda por el foro, por lo que es un Gofio, verdad ?) y largo como digo igual al de mi amigo, las llantas son similares, y no lleva la protección trasera, pero con el tiempo seguro que acabara colocandola.
Pues como ya te han dicho por aqui, a disfrutarlo.

Saludos.
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Mar 18 Mar 2014 - 23:24

Joder srg1, acabo de fijarme en tus espejos y son iguales a los mios, jejeje me dijeron que eran de una derbi pero no el modelo, (no sé si sera verdad o son de una kawa que se lo montaron a una derbi) de todas formas me viene bien saberlo porque asi si algun dia se me rompe uno ya se donde buscarlo, en el concesionario kawasaki.
srg1

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Jue 27 Mar 2014 - 10:25

Bueno, cabe recordar que kawa y derbi son el mismo grupo... No obstante, puedes encontrarlos muy económicos en ebay.co.uk y los modelos que los montan son varios... ZEPHYR 750, VULKAN 500 e imagino que algunos más... yo he pagado por la pareja con portes incluidos, poco menos de la mitad de lo que cuesta uno solo en el concesionario. Para mi gusto, son muy bonitos... muy "minimalistas" y de facil colocacion

Y no, no es un Gofio... y es chasis corto
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   Jue 27 Mar 2014 - 20:20

srg1 escribió:
Bueno, cabe recordar que kawa y derbi son el mismo grupo... No obstante, puedes encontrarlos muy económicos en ebay.co.uk y los modelos que los montan son varios... ZEPHYR 750, VULKAN 500 e imagino que algunos más... yo he pagado por la pareja con portes incluidos, poco menos de la mitad de lo que cuesta uno solo en el concesionario. Para mi gusto, son muy bonitos... muy "minimalistas" y de facil colocacion
Es bueno saber eso de las marcas y modelos que usan ese espejo aunque supongo que la cojida sera diferente de una moto a otra, pero eso a nosotros nos da igual porque no necesitamos esa parte. yo los he tenido que montar mas altos que los tuyos porque las aletas me tapaban vision por ser mas anchas, ademas de tener que bajar la vista para mirar, he preferido asi mejor. aqui una foto para que lo veas:

mas adelante publicaré fotos mejores del coche completo, un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, nuevo registrado   

Hola, nuevo registrado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente