FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

AYUDA PARA MONTAR MANOMETRO PRESION DE ACEITE

AutorMensaje
italicajuan

MensajeTema: AYUDA PARA MONTAR MANOMETRO PRESION DE ACEITE   Miér 26 Jun 2013 - 17:53

Hola a todos ,estoy intentado  conectar el relój de presión de aceite y cuando le  acciono la llave de contacto sin llegar a que el motor funcione se sube la aguja del reloj a tope.
Aquí os dejo unas fotos para que le echeis un vistazo y me podais ayudar.
Los relojes son de la marca VDO valen para automocion y nautica.
La verdad que no se donde puede estar el fallo o despiste mío.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

manrova

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MONTAR MANOMETRO PRESION DE ACEITE   Jue 27 Jun 2013 - 17:44

Imagino que será el mismo caso que me ocurrió a mí, aunque se trataba de temperatura de aceite y no de presión; al dar contacto la aguja se disparaba al máximo, y resultó ser que el cable que venía del sensor tenía derivación a masa; fue poner un cable nuevo y hasta ahora.....

Muy chulo te ha quedado el cuadro de instrumentos y veo que también llevas reloj de temperatura; ¿qué suele medirte? En mi caso, en clima cálido, suele clavarse en 90 grados a los diez minutos más o menos de marcha entre 90 y 100 kms/hora, y si le doy más caña llega a 100 grados, pero nunca lo he visto pasar de ahí.

Saludos
italicajuan

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MONTAR MANOMETRO PRESION DE ACEITE   Jue 27 Jun 2013 - 18:00

Hola manrova , buenas tardes, los relojes son nuevos y tovavia no he tenido ocasion de comprobarlos;pero por otro reloj de temperatura que tenia antes puesto , te puedo decir que no pasaba aproximadamente de 80º grados. Voy a intentar hacer lo que tu me has comentado,tirando una linea nueva desde el reloj al sensor y probar suerte. Muchas gracias por aportarme esta informacion y ya te tendre al tanto de la situacion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MONTAR MANOMETRO PRESION DE ACEITE   

AYUDA PARA MONTAR MANOMETRO PRESION DE ACEITE
Página 1 de 1.