FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

hola a todos desde hospitalet de llobregat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jesús Tenorio

MensajeTema: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Dom 30 Jun 2013 - 20:17

muy buenas a todos
acabo de conseguir un precioso vw speedster y estoy hemanorado de el:D 
aunque le tengo que pasar la Itv y me da un poco de miedo por que al frenar un poco fuerte noto que algo no va bien, una rueda se bloquea y la otra no. y tambien la rueda delantera izquierda tiene un poco de juego...
sabeis de algún taller de comfianza?
muchisimas gracias por este foro.
saludos.
bitxiki

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Dom 30 Jun 2013 - 20:40

Muy buenas.
Bienvenido,a mí me pilla un poco lejos, pero
seguro que algún compañero de la zona podrá ayudarte.
Por cierto pon unas fotillos cuando puedas.
Un saludo.
Jesús Tenorio

MensajeTema: fotos speedsters 1303s de 1974   Dom 30 Jun 2013 - 20:57

/Users/jesustenoriogomez/Desktop/Speedster/20130630_185001.jpg
FRAU

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Dom 30 Jun 2013 - 23:19

bienvenido al foro

falcon

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Lun 1 Jul 2013 - 10:08

Bienvenidos al foro.... ya estas tardando mucho en colgar una fotoooo!!!! jejeje.....

y revisa bien el coche antes de ir a la itv.... ya sabes que te lo tiraran para atras si vas así... sin prisa... primero revisar bien y controlar.... Si no lo puedes o sabes hacer busca un taller de confianza: seguramente los foreros de barna y alrededores te recomendaran mas de uno. saludos
Jesús Tenorio

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Lun 1 Jul 2013 - 17:02

Como se ponen fotos!!!!
valderrubio

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Lun 1 Jul 2013 - 18:52

Bienbenido al foro amigo suerte con el caxaro
Lalo

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Lun 1 Jul 2013 - 22:11

Bienvenido queremos ver fotos!
bitxiki

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Lun 1 Jul 2013 - 22:31

javiescarabajo

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Lun 1 Jul 2013 - 23:58

Bienvenido a esta nuestra comunidad.
italicajuan

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Mar 2 Jul 2013 - 0:39

Hola Jesus tenorio,buenas noches ,un saludo desde Sevilla y bienvenido al foro.Enhorabuena por la compra de tu vocho.
Ticas

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Mar 2 Jul 2013 - 16:25

Buenas tardes y Bienvenido al forro, seguro que aqui te solucionan muchas de tus dudas, disfruta de tu VW cheers 
chapajo

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Mar 2 Jul 2013 - 16:26

te pilla un pelin retirado, pero cuando vivía en barna, llevaba mi 1200 a KAfer en la calle corcega, se dedican exclusivamente a este tipo de vehículos
saludos
Jesús Tenorio

MensajeTema: hola este es mi nuevo amor   Mar 2 Jul 2013 - 20:14

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/14/jx4g.jpg/][/URL]

Jordi B

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Mar 30 Jul 2013 - 22:10

Hola!

Yo estoy en Sant Boi, bastante cerca! y si tienes un ratillo, ya verás que yo estoy restaurando el mio, y aunque me queda poco, espero pasarle la itv antes de navidades...

En relación al taller, yo conozco el kafer del que han hablado y luego esta Campercar, que está en la calle bolivia de Barcelona. No he ido a ninguno de ellos, así que no te puedo recomendar. Lo que sí se, es que si necesitas uno de los mejores talleres que hay en España, está en Girona y es Auto Renard. Solo se dedican a Aircooled y está desde los años 50, así que experiencia tienen por un tubo...

pep.stk

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Mar 30 Jul 2013 - 23:11

Bienvenido,muy bonito el speedster
Jesús Tenorio

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Vie 9 Ago 2013 - 21:53

Jordi B escribió:
Hola!

Yo estoy en Sant Boi, bastante cerca! y si tienes un ratillo, ya verás que yo estoy restaurando el mio, y aunque me queda poco, espero pasarle la itv antes de navidades...

En relación al taller, yo conozco el kafer del que han hablado y luego esta Campercar, que está en la calle bolivia de Barcelona. No he ido a ninguno de ellos, así que no te puedo recomendar. Lo que sí se, es que si necesitas uno de los mejores talleres que hay en España, está en Girona y es Auto Renard. Solo se dedican a Aircooled y está desde los años 50, así que experiencia tienen por un tubo...

hola pues si me gustaria conocerte yo acabo de coger vacaciones, estaré por aqui hasta el dia 15 de agosto si te va bien podemos quedar.
Jordi B

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   Mar 13 Ago 2013 - 23:36

Ei, pues molaria!! Lo que pasa es que ahora me pillas en el pueblo Rolling Eyes 
A ver si a la vuelta, aunque sea en septiembre nos vemos y hablamos de nuestros cacharretes Wink

Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola a todos desde hospitalet de llobregat   

hola a todos desde hospitalet de llobregat
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.