FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Crónica del IV Meeting de Panscrapers, 8 de junio (Tarragona)

AutorMensaje
antonioe30

MensajeTema: Crónica del IV Meeting de Panscrapers, 8 de junio (Tarragona)   Vie 12 Jul 2013 - 16:22

Bueno, casi un mes después, os dejo fotos del 4º meeting de Panscrapers que se celebró el pasado 8 de junio en Tarragona. No he tenido mucho tiempo libre desde entonces....

La verdad es que el viaje fue una pasada, hicimos unos 1600km entre ida y vuelta, acompañados de Sergio y Mercedes que iban en su increíble T2 doka. Al principio estábamos nerviosos por si el escarabajo no llegaba con su motor 1200, 34cv, pero se portó de maravilla, en todo el viaje no dio el más mínimo fallo y a 110km/h más o menos todo el camino.

El sábado estuvimos todo el día en la quedada,  justo al lado de la playa. Muy buenos coches y buena gente. Tuvimos música en directo, una rutilla.

El domingo estuvimos un rato en una quedada del grupo vag en Calafell (de esta última no tenemos muchas fotos)Luego tocó volver tranquilamente hacia casa.

saludos!
Lalo

MensajeTema: Re: Crónica del IV Meeting de Panscrapers, 8 de junio (Tarragona)   Vie 12 Jul 2013 - 17:53

Vaya que buenas fotos amigo, se ve que hubo excelente nivel, y que bien que tu auto llegó sin problemas, gracias por compartir!
falcon

MensajeTema: Re: Crónica del IV Meeting de Panscrapers, 8 de junio (Tarragona)   Vie 12 Jul 2013 - 17:57

gracias x compartirlas!!!!!

Shocked No me canso de verlas.... que bonitos estos bien pegaos al suelo!!!!!!....

(supongo no es tema para este hilo... pero siempre me pregunté como pasan la itv?... sacando chispas...?.... Very Happy 

jotaerre

MensajeTema: Re: Crónica del IV Meeting de Panscrapers, 8 de junio (Tarragona)   Vie 12 Jul 2013 - 19:08

Muchas gracias por las fotos.

Por cierto, no me habia enterado del "cambio" de tu bug
Buey100

MensajeTema: Re: Crónica del IV Meeting de Panscrapers, 8 de junio (Tarragona)   Vie 12 Jul 2013 - 19:13

¡¡¡Que preciosidad de coches!!! Y primero los vuestros (eses gaditano es una joya....y la furgo es super-original). Me dais envidia de la buena.
antonioe30

MensajeTema: Re: Crónica del IV Meeting de Panscrapers, 8 de junio (Tarragona)   Miér 14 Ago 2013 - 17:01

Gracias por los comentarios, la verdad esque estos viajes tan largos con estos coches merecen la pena, y mas si vas a eventos o cosas asi, los recomiendo 100% la fiabilidad de estos coches es increible Razz 
pep.stk

MensajeTema: Re: Crónica del IV Meeting de Panscrapers, 8 de junio (Tarragona)   Miér 14 Ago 2013 - 17:56

Que guapos esos bugs, y lo mejor todos a la sombra. Yo este año me lo perdí una lástima.
Isaias

MensajeTema: Re: Crónica del IV Meeting de Panscrapers, 8 de junio (Tarragona)   Jue 14 Mayo 2015 - 16:09

esa t2 doka la veo de vez en cuando por mi calle, ya que mi vecino es el suegro de sergio,el padre de mercedes.. de ahi viene mi aficion desde pequeño cuando veia el vw de ella y el escarabajo negro de sergio que estaba guapisimo,,aparte de los buggis que se hacian con los escarabajos..
haber si cuando acabe el mio coincidimos en alguna kedada..
saludoss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónica del IV Meeting de Panscrapers, 8 de junio (Tarragona)   

Crónica del IV Meeting de Panscrapers, 8 de junio (Tarragona)
Página 1 de 1.