FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

luz roja encendida

AutorMensaje
gerardo

MensajeTema: luz roja encendida   Vie 19 Jul 2013 - 19:47

Ayer cuando iba para la cochera se me encendiò en el cuadro una luz roja en la parte derecha,lo guardè y no fuì todavìa por allì, la correa si sè que no estaba rota,ùltimamente me hacìa un ruido estraño en el motor cuando estaba frìo luego se quitaba no se si tendrà relaciòn, gracias de antemano.
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: luz roja encendida   Vie 19 Jul 2013 - 21:43

gerardo escribió:
Ayer cuando iba para la cochera se me encendiò en el cuadro una luz roja en la parte derecha,lo guardè y no fuì todavìa por allì, la correa si sè que no estaba rota,ùltimamente me hacìa un ruido estraño en el motor cuando estaba frìo luego se quitaba no se si tendrà relaciòn, gracias de antemano.

hola gerardo, especifica el año de tu coche para saberlo.
supongo que la luz a la que hablas sera la de presion de aceite o calentamiento. puede ser mil cosas.
precisamente yo tengo ese problema cuando esta en relenti y lleva un poco arrancado, pero cuando acelero un poco se apaga. por eso voy a montarle una bomba de aceite nueva. observa esto que te he dicho para descartar la bomba, un saludo.
gerardo

MensajeTema: luz roja encendida   Sáb 20 Jul 2013 - 20:00

Gracias Ismaèl por tu ràpida respuesta,mi escarabajo es un standar 1300 del 70 con el tìpico cuadro redondo y con el nivel de gasolina adosado.Nunca se me encendiò esta luz,pero lo que me mosquea es como te comentè que tenìa un ruido raro en el motor,no se lo que serà pero me huele muy chungo todo esto
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: luz roja encendida   Sáb 20 Jul 2013 - 22:12

a ver si alguien mas esperto puede ayudarte pero esas cosas mejor las puede detectar un mecanico que conozca estos motores y escuchando el ruido, un saludo.
vmf1978

MensajeTema: Re: luz roja encendida   Lun 22 Jul 2013 - 7:47

Efectivamente, si no estoy equivocado, es la de presión del aceite. Si se enciende siempre es que hay un problema serio, si al acelerar se quita es que el ralentí puede estar muy bajo y no dar la suficiente fuerza para que la bomba del aceite actúe adecuadamente.

Si el ralentí está bien, debe ser la propia bomba, y si como dices te hacía un ruido.... los ruidos raros no son buenos, y suelen indicar algo malo, no es por ser cenizo, pero tiene pinta de ser la bomba... No es que la bomba sea muy cara, pero es un poco coñazo el cambiarla.

Suerte, ya nos contarás.
Lalo

MensajeTema: Re: luz roja encendida   Lun 22 Jul 2013 - 17:52

Puede ser algo muy sencillo desde el vulbo de presión de aceite hasta una baja presión del mismo, empieza verificando que el cable que va al vulbo este bien conectado si es así necesitas medir la presión de aceite para descartar que sea la bomba la que está mal.
gerardo

MensajeTema: luz roja encendida   Mar 23 Jul 2013 - 8:55

Gracias chicos,por vuestras respuestas,habrà que llevarlo al mèdico y esperar diasnòstico.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: luz roja encendida   

luz roja encendida
Página 1 de 1.