FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

NOVA KIT en venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luis-912

MensajeTema: NOVA KIT en venta   Mar 6 Ago 2013 - 16:29

Hola, no tengo nada que ver con el anuncio,pero por si alquien esta interesado,pongo el enlace de este bonito kit, dificil de conseguir , para vw

http://www.ventacochesclasicos.es/index.php?a=sendFriend&num=283
luanmape

MensajeTema: Re: NOVA KIT en venta   Miér 14 Ago 2013 - 23:38

Es uno de mis sueños, tener un NOVA kit. Lo vi hace un tiempo en otras webs pero siempre me queda la duda de si esto en españa es legal, porque para tenerlo en casa...
luis-912

MensajeTema: Re: NOVA KIT en venta   Vie 16 Ago 2013 - 18:56

hombre, como con cualquier vehiculo ,hay que ver la documentacion,aun sin ella ,no seria imposible hacerlo historico.
luanmape

MensajeTema: Re: NOVA KIT en venta   Mar 24 Sep 2013 - 11:04

luis-912 escribió:
hombre, como con cualquier vehiculo ,hay que ver la documentacion,aun sin ella ,no seria imposible hacerlo historico.
Hola Luis, ¿como sería posible tenerlo sin documentación? No te dejaran ni hacerte un seguro ¿no?
luis-912

MensajeTema: Re: NOVA KIT en venta   Mar 24 Sep 2013 - 11:46

hola, me refiero a que se podria documentar como historico ,aun careciendo de documentacion,no a circular sin ella.
luanmape

MensajeTema: Re: NOVA KIT en venta   Mar 24 Sep 2013 - 11:54

luis-912 escribió:
hola, me refiero a que se podria documentar como historico ,aun careciendo de documentacion,no a circular sin ella.
Entiendo. Muchas gracias. Estoy intrigado por el proceso que habría que hacer, ya que entiendo que si lo documentas historico, ¿podrías luego circular con el?

Estoy muy muy pez en este mundillo la verdad Crying or Very sad 
augusto280se

MensajeTema: Re: NOVA KIT en venta   Mar 24 Sep 2013 - 14:34

aqui en uruguay es colocarla y salira andar no sabia de la existencia es familiar lejano del puma jaja puedes subir mas fotos? esta buenisimo tiene un aire a corvette
luis-912

MensajeTema: Re: NOVA KIT en venta   Mar 24 Sep 2013 - 23:14

[quote="luanmape"]
luis-912 escribió:
Entiendo. Muchas gracias. Estoy intrigado por el proceso que habría que hacer, ya que entiendo que si lo documentas historico, ¿podrías luego circular con el?

hola,estamos hablando por hablar ,por que no sabemos si esta documentado,pero si no, seria ir a un laboratorio de homologaciones y a un club de clasicos y hacerlo historico ,1000€ y a circular sin limitaciones,recuerdo que no tengo nada que ver con el anuncio ,con lo que no tengo fotos ,pero si quereis curiosear el modelo en Google poner "nova kit car" y vereis que chulo es.
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: NOVA KIT en venta   Miér 25 Sep 2013 - 1:28

Un kit car, sin documentacion alguna en los tiempos que corre....esta complicada la cosa por no decir imposible de homologar como historico. ningun laboratorio cogeria ese proyecto. otra cosa a tener en cuenta es que si el nova no esta incluido dentro del listado del patrimonio historico, no se podra hacer ni con documentacion, eso me dijeron una vez, que no todos los coches se podian, hay muchos kit car raros que no estan incluidos, por suerte los buggys si.
si es un vehiculo con motor de inyeccion, catalizador....y cumple la normativa euro4.....se puede hacer una homologacion unitaria, lo malo es el coste que serian de unos 2600 euros solo la homologacion si lo haces tu mas los impuestos de hacienda mas la matricula........ en este caso no mereceria la pena.
luis-912

MensajeTema: Re: NOVA KIT en venta   Miér 25 Sep 2013 - 10:11

Ismael,nada complicado,mas sencillo que hacerlo historico ,no quiero explicarlo en publico,no es que sea ilegal ,pero tampoco hay que " levantar la liebre"jejejeje ,pero si alguien quiere saber,que me mande MP,se estan matriculando , kit car actuales ,sin tener que adaptarlos a la Euro 4,ni tener que hacer nada ,montar la carroceria en el chasis y a circular .
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: NOVA KIT en venta   Jue 26 Sep 2013 - 2:17

luis-912 escribió:
Ismael,nada complicado,mas sencillo que hacerlo historico ,no quiero explicarlo en publico,no es que sea ilegal ,pero tampoco hay que " levantar la liebre"jejejeje ,pero si alguien quiere saber,que me mande MP,se estan matriculando , kit car actuales ,sin tener que adaptarlos a la Euro 4,ni tener que hacer nada ,montar la carroceria en el chasis y a circular .
me imagino a lo que te refieres, hay muchos trucos y llevas razon no levantar la liebre. hay cosas que no se aprenden en foros y que no se hablan en internet por eso mismo (para no hecharnos tierra encima). esas cosas mejor en persona que por privado.
lo de la normativa euro 4 no seria el caso de este coche porque no es tan actual la mecanica, pero si te digo una cosa, en cada comunidad hay normas diferentes (mas bien internas), puedes no tener problemas en el norte y si en el sur o al reves segun el perito o el coche, pero por mi mala esperiencia y todo lo que sé que se puede homologar en mi comunidad...YO NO COJERIA ESE PROYECTO NI AUNQUE ME REGALARAN EL COCHE. desgraciadamente los aficionados como nosotros empezamos a hecharle horas, dinero en piezas con los medios que podemos y el poco tiempo que disponemos y para cuando hemos terminado han pasado casi 2 años o mas. en ese tiempo van cambiando las leyes que ni si quiera nos enteramos, despues empezamos a tener problemas para homologarlo. puedes tener un enchufe en el laboratorio, puedes tener suerte en industria con la catalogacion y en la ITV, pero despues de pagar todos los impuestos para matricularlo...si trafico no le da la gana de darte la matricula te lo comes con papas, yo casi me como el mio. son muchos tramites y en alguno se tropieza.
las matriculaciones historicas tiene los años contados (sino al tiempo) por el tema de la contaminacion y porque ya tienen cubierto el patrimonio de vehiculos. cada provincia estan poniendo sus propias leyes en trafico y en industria.
yo suelo hablar con gente de todos sitios y cada dia me quedo mas flipado. hay provincias que no aceptan en trafico el acta notorial (porque ha abido muchos engños) te imaginas comprar un coche y no poder demostrar la propiedad....o como en mi provincia que ya no aceptan el que no tenga la ficha tecnica (cuantos coches se han reabilitado sin ese documento) quieren no admitir el certificado del club (te imaginas no poder demostrar el modelo, marca, carrocero....de tu kit car) como eso una lista larga de problemas para quitar poco a poco las matriculaciones.
hace unos 5 años era coser y cantar, ahora....mas vale tenerlo todo bien atado antes de restaurar. lo mismo estoy asustando un poco al personal pero hay que tener prudencia y no irse a lo loco en cojer un proyecto raro sin documentacion que no sé si sera este caso pero seguro que no tiene papeles.
luanmape

MensajeTema: Re: NOVA KIT en venta   Jue 17 Oct 2013 - 15:31

Al final tras mucho meditar y hacer cuentas me dispuse a llamar. Lamentablemente la semana pasada lo había vendido. Por 1500€. El coche no tenía papeles. Pero por 1500€ la verdad que no me hubiera importado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOVA KIT en venta   

NOVA KIT en venta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.