FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Saludos desde Madrid

AutorMensaje
Ciencio

Ciencio

Saludos desde Madrid Empty
MensajeTema: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptySáb 10 Ago 2013 - 12:34

Hola a todos!

Otro madrileño que contrae la fiebre del escarabajo! Hace 15 días compré un 1303 S y ya he empezado a desmontarlo...

Muchas gracias por vuestros aportes. Espero poder ayudar por la parte que me toca en lo que sea posible.

Si hay alguien interesado en contactar, vivo en la zona norte de Madrid, barrio de Tres Olivos (cerca de Montecarmelo y Las Tablas)

Un saludo

Saludos desde Madrid Ccxd
chapajo

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptySáb 10 Ago 2013 - 14:02

a comprar y a desmontar... están locos estos romanos¡¡¡¡
pero que le vamos a hacer, esto es así

saludos

fernando
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptySáb 10 Ago 2013 - 17:35

Hola ciencio.... Bienvenidos al foro!!!!..... Otro super en el foro!!! :-)
Cuenta algo mas.... Desmontar? haras un mantenimiento? Restauracion? Reparacion?
Saludos!!!!
Ciencio

Ciencio

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyDom 11 Ago 2013 - 20:07

Bueno... voy desmontando básicamente para hacer una limpieza del motor... De momento el filtro del aire (de aceite) tenía mierda para aburrir. El carburador también. Lo siguiente será el sistema de refrigeración, ventilador y conductos... Ya he visto que el intercambiador izqdo. de calor está perforado por el óxido (el otro nada de nada... ??)
Y bueno, comprobar válvulas, ajustar encendido, cambiar algunos tubos del sistema hidráulico y ver los frenos... y mucho lijar... Finalmente habrá que pintar todo el exterior y arreglar la tapicería...
Tengo para rato...
Wink Wink Wink 
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyDom 11 Ago 2013 - 20:18

animo.... poco a poco .... y tratando de disfrutar lo mas que se pueda de "hacerlo uno mismo"... saludos!!
vmf1978

vmf1978

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyLun 12 Ago 2013 - 8:57

Mucho ánimo!!! Ya verás como al final merece la pena.

Yo soy de tu zona, así que si necesitas alguna cosa en la que te pueda echar un cable... no dudes en decírmelo.

Saludos!!!!!

Lalo

Lalo

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyLun 12 Ago 2013 - 18:13

Bienvenido! Bonito auto, mantenos al tanto de los avances!
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyMar 13 Ago 2013 - 0:58

Bienvenido a esta nuestra comunidad.
FRAU

FRAU

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyMar 13 Ago 2013 - 19:13

bienvenido y dale a las herramientas , ya veras que te entrara el gusanillo y no pararas

saludos
Ticas

Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyMiér 14 Ago 2013 - 0:27

Bienvenido y que envidia, yo no se ni desmontar el cenicero...Embarassed 
SunnyDays70

MensajeTema: Me encanta este foro   Saludos desde Madrid EmptyMiér 14 Ago 2013 - 16:26

Estimados amigos:
Me ha encantado encontrar este foro. Voy a iniciarme en este loco, apasionante y caro hobby. No se si hago bien pero os veo disfrutar comno enanos. Soy de Madrid y ya os iré preguntando cosas. Es un placer formar parte de esta comunidad. Saludos desde Madrid
Ticas

Ticas

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyMiér 14 Ago 2013 - 16:33

SunnyDays70 escribió:
Estimados amigos:
Me ha encantado encontrar este foro. Voy a iniciarme en este loco, apasionante y caro hobby. No se si hago bien pero os veo disfrutar comno enanos. Soy de Madrid y ya os iré preguntando cosas. Es un placer formar parte de esta comunidad. Saludos desde Madrid
Jaja pues te animo a ello ya veras como disfrutas, pero tienes toda la razon en cuanto a lo de CARO, sobretodo si como, en mi caso, no tienes ni idea de mecanica y tienes que mandar hacer casi todo, yo ahora le he tenido que hacer un repaso TOTAL de mecanica y motor, cambiar la capota.... y el pico ha sido mayor que el Everest, tanto que el mecanico como buena gente que es me dijo que si no me mereceria la pena mirar otro coche, pero claro Mocho ya pertenece a la family, la chapa y pintura lo dejo para el año que viene como pronto, tampoco es tan allegado jeje.....
Tito68

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyMiér 14 Ago 2013 - 16:41

SunnyDays70 escribió:
Estimados amigos:

CARO, CARO, CARO pero super divertido. Tus joyitas al final son como tus hijos. Como dice el compañero preparate a aprender de mecánica un poco o a soltar billetes. Saludos desde Madrid. Ah...y pregunta pregunta que aquí hay mucho sabio loco...je je je
luanmape

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyMiér 14 Ago 2013 - 23:24

Hola! Desde luego el mundo es un pañuelo. Yo tambien vivo muy cerca de tres olivos. A ver si un dia con unas cervecitas me dejas ver tu fiera y me das unas clases, que yo estoy super pez en todo.
runner2013

MensajeTema: Saludos   Saludos desde Madrid EmptyJue 15 Ago 2013 - 13:00

HELLOOOOOOUUUUUU.....Soy un forofo de los escarabajos desde que viví en Estados Unidos. Allí las leyes son increíblemente más laxas que en este pais de m..... Las transformaciones son increibles y los chavales compran coches por 300 $ y se ocupan personalmente de repararlos y transformarlos, incluso en el propio colegio. En fin queridos amigos, es un placer estar en este foro. Un saludo desde EL FORO, JE JE ...
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyJue 15 Ago 2013 - 17:38

me parece a mi ... o se mezclaron 2 presentaciones...Question 

la de ciencio... y la de SunnyDays70... Bienvenido tambien al foro!!!!
italicajuan

italicajuan

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptySáb 17 Ago 2013 - 21:18

Hola Ciencio,buenas tardes, un saludo desde Sevilla y bienvenido al foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid Empty

Saludos desde Madrid
Página 1 de 1.