FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Me Presento desde Entre Rios - Argentina

AutorMensaje
psoasiliaco

MensajeTema: Me Presento desde Entre Rios - Argentina   Vie 23 Ago 2013 - 13:29

hola, soy emanuel, tengo 29 años y vivo en un pueblo cerca de la capital de entre rios, argentina.
desde chico me han vuelto loco los vw (el 1er auto q me acuerdo de mi familia era un 1500, y los ultimos 6 de 7 autos comprados en mi familia son vw)... pero especialmente siempre me senti atraido los bettle y las kombis!!!
hace unos dias me salio una posibilidad y la veo algo factible a complir un sueño...
me ofertaron una vw kombi t2, en muy buen estado, mi problema es q tiene el motor afuera y como fallaba (o algo asi me comento el mecanico q la tiene) le compraron un motor 1400 junior de renault 12, encaja bien en la caja de cambios de la kombi, solo hay q alargar la directa... mi pregunta: q tan viable puede ser? se q hay aca en argentina kombis con un motor de r12 q les adaptan electros de chevrolet corsa o similares (x la temp)... alguno de uds me podria aconsejar? o guiar para instalar ese motor en la kombi y q quede bien.
desde ya muchas gracias
y espero ansioso sus comentarios

emanuel
falcon

MensajeTema: Re: Me Presento desde Entre Rios - Argentina   Vie 23 Ago 2013 - 14:33

Hola  "Psoasiliaco" ..   ( que nombre  curioso!!!!). Bienvenido al foro     En Argentina  es frecuente ver las kombi's con  motor  cambiado por un watercooled,  sea de R12 ...  o  Fiat 125  o  1600 .-    Aca  en Europa  no vi ninguna con motor cambiado .... y las  furgos  van bien  con su motor original aircooled   o como mucho algo  "vitaminado" y/o potenciado para hacerlas mas  llevaderas en  el transito actual ...  de todos modos  si  decides poner  otro motor  yo buscaría algo con mas potencia.... el 1397 de renault  lo veo un poco "justo" para mover  la kombi... al  menos buscar un 1600 de R9 o R11.

Aca tenes un articulo sobre motores + kombi.

http://www.solokombis.com.ar/articulos%20tecnicos/Articulos_Tecnicos/Cambio%20de%20motor%20Kombi%20VW/Cambio%20de%20motor%20Kombi%20VW.html

Ya nos contaras. Saludos!!!!
Lalo

MensajeTema: Re: Me Presento desde Entre Rios - Argentina   Vie 23 Ago 2013 - 17:36

Bienvenido al foro, yo mejor buscaría otra opción, esos autos con motores de otras marcas pronto serán un dolor de cabeza.
bitxiki

MensajeTema: Re: Me Presento desde Entre Rios - Argentina   Dom 25 Ago 2013 - 20:45

Muy buenas.
Bienvenido.
A mi eso de cambiar el motor por otro de otra marca......no sé.
Quizás sea por que me gusta la originalidad de éstos cacharros,
pero bueno, todo es respetable, me imagino que por algo lo harás.
Un saludo
italicajuan

MensajeTema: Re: Me Presento desde Entre Rios - Argentina   Lun 26 Ago 2013 - 0:50

Hola psoasialiaco ,un saludo desde Sevilla y bienvenido al foro.
psoasiliaco

MensajeTema: Re: Me Presento desde Entre Rios - Argentina   Lun 26 Ago 2013 - 15:37

gracias a todos x los saludos y los consejos... preguntaba xq la oferta se presento asi... no tengo nada contra el motor boxer... la kombi q me ofrecieron simplemente no lo tiene...
vere q hacer en base a sus consejos.
muchas gracias a todos
Albertoprop17

MensajeTema: Re: Me Presento desde Entre Rios - Argentina   Miér 28 Ago 2013 - 12:37

bitxiki escribió:
Muy buenas.
Bienvenido.
A mi eso de cambiar el motor por otro de otra marca......no sé.
Quizás sea por que me gusta la originalidad de éstos cacharros,
pero bueno, todo es respetable, me imagino que por algo lo harás.
Un saludo
si es un motor porsche... jejeje

bienvenido psoasiliaco!!
https://www.facebook.com/Talleres-Alacreu-411172825618274/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me Presento desde Entre Rios - Argentina   

Me Presento desde Entre Rios - Argentina
Página 1 de 1.