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 pasar de 1200 a 1600

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Jesús Tenorio



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2013

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MensajeTema: pasar de 1200 a 1600   pasar de 1200 a 1600 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 16:07

Hola a todos la pregunta es la siguiente.
Tengo montado en el escarabajo un motor D 1200 34cv y por Internet he visto que venden un bloque 1600 sin carburadores ni radiador de aceite..... solo el bloque con los pistones las culatas.
Me vale alguna pieza del 1200 para el 1600?
Muchas gracias a todos
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Pegasín

Pegasín

Mensajes : 3150
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MensajeTema: Re: pasar de 1200 a 1600   pasar de 1200 a 1600 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 16:43

Las chapas de refrigeración son diferentes ya que además en el 1600 el radiador va colocodado en el doghouse.Las culatas del 1600 son doble admisión, por lo que no serviría el colector 1200 además de que el carburador se quedaría pequeño para el aumento de cilindrada...
Creo que son dos apartados importantes a tener en cuenta...
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http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Jesús Tenorio



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MensajeTema: Re: pasar de 1200 a 1600   pasar de 1200 a 1600 EmptyMiér 4 Sep 2013 - 20:42

ok gracias, asi que merere la pena conseguir un motor nuevo o de segunda mano, el bloque valia 200 euros, cuanto puede costar un motor de entre unos 40 a 60 cv y donde lo podria coseguir?
muchas gracias por la ayuda.
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ismaeldeserter

ismaeldeserter

Mensajes : 781
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MensajeTema: Re: pasar de 1200 a 1600   pasar de 1200 a 1600 EmptyJue 5 Sep 2013 - 1:46

ufff, ponte a la cola. todo el mundo busca la ganga de motor usado de 1600cc aunque rara vez es una ganga y nuevo entero cuesta casi como el coche (depende el coche claro esta) no es caro ese motor y los componentes nuevos no son escesivamente caros y siempre puedes ir consiguiendolos de segundamano.
los motores nuevos o reconstruidos te los pueden suministrar cualquier recambista. hecha un vistazo aqui mismo.
http://www.mecatechnic.com/pieces.asp?code0_ref=COX&code1_ref=MT1&code2_ref=MOT&code3_ref=BLO&langue=ES
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Flyingblue

Flyingblue

Mensajes : 187
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MensajeTema: Re: pasar de 1200 a 1600   pasar de 1200 a 1600 EmptyJue 5 Sep 2013 - 23:15

Existen varios tipos de motores de intercambio standard:
- los Remele poco recomendables a pesar de estar a la venta por la mayoría de recambistas y ser más económicos +-1690€
- los SSP fabricados en UK, fabricados con piezas nuevas +-2690€
- los Classic Store gama origen que emulan los motores originales Vw +-2990€
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http://www.classic-store.com
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