FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

motor porsche 356 para mi buggy (running)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ismaeldeserter

ismaeldeserter

motor porsche 356 para mi buggy (running) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: motor porsche 356 para mi buggy (running)   motor porsche 356 para mi buggy (running) - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 16:42

Dioss que guapo luis, estaras deseando montarlo. Jejeje, Veo por las fotos que solucionastes el problema del volante motor ¿esa caja redonda cromada que esta entre la bobina y alternador que es? Es un filtro de aceite? Ese motor te pasaria desapercibido en itv a no ser que se fijen en la doble carburacion. A ver si la proxima foto es el motor montado en el buggy, animo ya casi lo tienes.
luis-912

luis-912

MensajeTema: Re: motor porsche 356 para mi buggy (running)   motor porsche 356 para mi buggy (running) - Página 2 EmptyDom 19 Oct 2014 - 22:20

gracias chicos,estoy esperando lo que me falta ,filtros aire,cables y tapa delco,correa y algunas cosillas mas,
Ismael ,si es un filtro de aceite ,original del Porsche, es de cartucho de papel,el volante al final encontre uno especial para acoplarle el embrague VW,aligerado ,y economico,
le he adaptado una campana dog-house con su radiador externo,la dinamo tambien es vw ,con este montaje la polea de la dinamo queda 20mm mas larga con lo que he tenido hacerle una polea de cigüeñal especial,
la verdad que hacer las cosas asi, a ratos, hace que se alarguen en el tiempo y crezcan las ganas de verlo terminado. Very Happy Very Happy
luis-912

luis-912

MensajeTema: Re: motor porsche 356 para mi buggy (running)   motor porsche 356 para mi buggy (running) - Página 2 EmptySáb 25 Oct 2014 - 22:46

bueno ,pues hoy a sido el gran dia,ya ha arrancado cheers cheers cheers no sin problemillas,una perdida de aceite por un racor del filtro de aceite,y un ruidito metalico todavia sin localizar, Shocked Shocked Shocked pero andar,, anda jejejeje,y muy bien sube de rpm de PM,lleva un volante de motor aligerado,y la vuelta a sido corta por la perdida de aceite pero estoy entusiasmado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy segunda prueba,corregida la perdida de aceite hoy le he exprimido un poco, la aceleracion en primera es bestial ,voy a tener que ponerle un embrague reforzado, al cambiar a segunda, alto de rpm, el embrague patina, de velocidad punta a 140kmh e levantado el pie,
Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  

motor porsche 356 para mi buggy (running) - Página 2 141025104639396275
motor porsche 356 para mi buggy (running) - Página 2 150304091530808789
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: motor porsche 356 para mi buggy (running)   motor porsche 356 para mi buggy (running) - Página 2 Empty

motor porsche 356 para mi buggy (running)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2