FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

problema radidador de aceite externo!!

AutorMensaje
augusto280se

augusto280se

problema radidador de aceite externo!! Empty
MensajeTema: problema radidador de aceite externo!!   problema radidador de aceite externo!! EmptyDom 22 Sep 2013 - 2:54

hola a todos me encuentro con un problema un poco discutido se trata del tema del radidaor externo de aceite cuando empeze hace dos o tres años compre este radiadorproblema radidador de aceite externo!! 58705_1527444539899_3312397_n

y resulto ser un problema por la mala calidad de las conexiones que se rajan por la vibracion que traslada el motor hacia la manguera y asi al radiador
luego se tapa con facilidad
el manual decia que debia ser colocado en la boca de la turbina del lado de afuera y alli lo puse el resultado un desastre total
esta vez eh decidido colocar un radiador de mejor calidad y con un electro y un bulbo para que autocontrole la temperatura
eh visto que muchos los colocan debajo del auto a la izquierda de la caja de cambios problema radidador de aceite externo!! 125%20014

problema radidador de aceite externo!! 343354
problema radidador de aceite externo!! 680677
aqui encontre una imagen de donde dice en el manual que debe colocarse jaja ese no es mi motor

esta variante tambien me ah gustado
problema radidador de aceite externo!! 801626

bueno muchachos si alguno ah colocado alguno o conoce alguno que haya hecho esto les agradeceria
que me cuenten los resultados

graciasss
ismaeldeserter

ismaeldeserter

MensajeTema: Re: problema radidador de aceite externo!!   problema radidador de aceite externo!! EmptyDom 22 Sep 2013 - 18:40

hola augusto, creo que no te va a servir el sitio donde tengo ubicado mi radiador porque mi coche no es un escarabajo, es un buggy. te voy a adjuntar una foto por si te sirve de idea
problema radidador de aceite externo!! Dsc08611p
esta situado ahy por la sencilla razon que la misma turbulencia de aire que provoca la rueda...enfrie el radiador.
yoni

yoni

MensajeTema: Re: problema radidador de aceite externo!!   problema radidador de aceite externo!! EmptyLun 26 Oct 2015 - 20:08

He estado mirando yo también el tema del full flow, con la intención de instalar un filtro de aceite externo y un radiador, en youtube hay muchos videos al respecto, y si buscas en google con la expresión "full flow vw" te aparecerá cantidad de información acerca de como sacarle el mayor partido a la bomba de aceite y de varias maneras de instalar un radiador externo, suerte...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema radidador de aceite externo!!   problema radidador de aceite externo!! Empty

problema radidador de aceite externo!!
Página 1 de 1.