FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Desconectador de baterías

AutorMensaje
vicent

vicent

Desconectador de baterías Empty
MensajeTema: Desconectador de baterías   Desconectador de baterías EmptyLun 23 Sep 2013 - 11:59

Hola a todos, mi pregunta és si alguien ha puesto un desconectador de baterías a su vw, dónde lo ha puesto, de qué tipo i cómo.
Gracias de antemano.

Vicent
cabiosca

cabiosca

MensajeTema: Re: Desconectador de baterías   Desconectador de baterías EmptyLun 23 Sep 2013 - 12:50

Hola Vicent,
yo le puse un desconectador de bateria en la banqueta posterior, justo delante del alojamiento para no tener que andar levantado la banqueta trasera cada vez.
A ver si mañana le hago un par de fotos para que veas como lo puse.
Es una instalación sencilla y que no se ve ni molesta, pero muy practica para conectar i desconectar.

hice un pequeño agujero al carton tapizado que queda delante de la bateria para poder sacar la parte negra del desconectaro por el lado del habitaculo.

Utilicé este desconectador
Desconectador de baterías DESCO-T

i una sección de cable tipo este:
Desconectador de baterías Cable-para-bateria-con-borne-y-terminal_MLV-F-3316985669_102012
augusto280se

augusto280se

MensajeTema: Re: Desconectador de baterías   Desconectador de baterías EmptyLun 23 Sep 2013 - 14:45

hola yo lo eh colocado a la izq de la bateria es una llave que corta el circuito y te puedes llevar la llave lo utilizo como metodo de seguridad contra incenndio y contra los que les gusta lo ajeno esta noche subo fotos si te interesa; un consejo cortar el polo negativo es mas facil menos riesgoso y en caso de querer robarlo les da el doble de trabajo saludos!!!
ismaeldeserter

ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Desconectador de baterías   Desconectador de baterías EmptyMar 24 Sep 2013 - 2:04

yo le puse este: http://www.mecatechnic.com/COX_VC31702_ES_Corta-circuito-universal-AC915000---.htm
el cable que corta es el -12v masa, tan sencillo como utilizar un trozo de cable como el de la foto de mas arriba y conectarlo directamente al interuptor y otro cable igual de grueso con dos terminales gordos...uno para el interuptor y el otro lo atornillas al chasis.
ese interuptor te puedes llevar la llave roja cuando lo desconectas y sirve de antirrobo. lo que si tengo que deciros es que yo tire un cable desde la borna -12v hasta la radio para que no me pierda la memoria, por lo demas queda todo cortado y corto la corriente cada vez que guardo el coche por precaucion, (nunca se sabe si puede haber un fallo y quemarte la casa).
lo tengo montado en mi buggy en la parte central trasera (en la parte de abajo de los asientos).
augusto280se

augusto280se

MensajeTema: Re: Desconectador de baterías   Desconectador de baterías EmptyMar 24 Sep 2013 - 4:21

tengo el mismo montado en mi coche funciona de lujo jajajaja mas de una vez me ah pasado de subirme y no tener la llave y no encontrarla jajaja
vmf1978

vmf1978

MensajeTema: RE: Desconectador de baterías   Desconectador de baterías EmptyMar 24 Sep 2013 - 7:47

Es muy facil...

Sacas el cable de masa de la bateria "por debajo" de la banqueta trasera y lo pones ahí... desde el propio asiento del conductor llegas....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desconectador de baterías   Desconectador de baterías Empty

Desconectador de baterías
Página 1 de 1.