FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Saludos desde ibiza

AutorMensaje
Vw Eivissa

Vw Eivissa

Saludos desde ibiza Empty
MensajeTema: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyDom 6 Oct 2013 - 12:20

Hola a todos, es un placer para mi fomar parte de esta familia y poder compartir opiniones y conocimientos con otros amantes de los vw aircooler.
Bueno yo personalmente soy nuevo en el mundo de los vw por lo que seguramente pida mucha informacion sobre ellos. Acabo de comprar un vw1300 sedan matriculado por primera vez en holanda, ahora matriculado como historico en españa.
El estado de la carroceria es lamentable con oxido por todos los lados!! Me he decidido a restaurarlo por completo y sustituir todas las partes afectadas.. Bueno ahora esta desmontado completamente y estoy cambiando los pisos arenando el chasis.
En cuanto pueda quiero colgar fotos para que me deis vuestra opinion y consejos ya q seguro q muchos ya habeis parado por este proceso.
Un saludo a todos
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyDom 6 Oct 2013 - 13:03

Bienvenidossssss al foro y al mundo Aircooled!!!!! Animo con la restauración, paso a paso y sobre todo: disfrutando de hacerla. Ya nos mostraras el Holandes acá o en "restauraciones". Saludos!!!!
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyDom 6 Oct 2013 - 13:57

Gracias Falcon!!  sobre todo disfrutar como bien dices... muchos dirán que estoy loco pero verlo en tan mal estado y  pensar en el reto tan laborioso que me he metido me entusiasma ya que me encanta la restauración de todo lo viejo y corroído por los años!
estoy intentando colgar algunas fotillos aqui  bounce bounce

alguien que me ayude con las fotos porfa!
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyDom 6 Oct 2013 - 21:35

Bienvenido a esta web y al mundo de la TRIPLE V.