FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Saludos desde ibiza

AutorMensaje
Vw Eivissa

Vw Eivissa

Saludos desde ibiza Empty
MensajeTema: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyDom 6 Oct 2013 - 12:20

Hola a todos, es un placer para mi fomar parte de esta familia y poder compartir opiniones y conocimientos con otros amantes de los vw aircooler.
Bueno yo personalmente soy nuevo en el mundo de los vw por lo que seguramente pida mucha informacion sobre ellos. Acabo de comprar un vw1300 sedan matriculado por primera vez en holanda, ahora matriculado como historico en españa.
El estado de la carroceria es lamentable con oxido por todos los lados!! Me he decidido a restaurarlo por completo y sustituir todas las partes afectadas.. Bueno ahora esta desmontado completamente y estoy cambiando los pisos arenando el chasis.
En cuanto pueda quiero colgar fotos para que me deis vuestra opinion y consejos ya q seguro q muchos ya habeis parado por este proceso.
Un saludo a todos
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyDom 6 Oct 2013 - 13:03

Bienvenidossssss al foro y al mundo Aircooled!!!!! Animo con la restauración, paso a paso y sobre todo: disfrutando de hacerla. Ya nos mostraras el Holandes acá o en "restauraciones". Saludos!!!!
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyDom 6 Oct 2013 - 13:57

Gracias Falcon!!  sobre todo disfrutar como bien dices... muchos dirán que estoy loco pero verlo en tan mal estado y  pensar en el reto tan laborioso que me he metido me entusiasma ya que me encanta la restauración de todo lo viejo y corroído por los años!
estoy intentando colgar algunas fotillos aqui  bounce bounce

alguien que me ayude con las fotos porfa!
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyDom 6 Oct 2013 - 21:35

Bienvenido a esta web y al mundo de la TRIPLE V.

alguien que me ayude con las fotos porfa!  [/quote]http://tinypic.com/index.php

1º Seleccionas la fotografía.
2º Seleccionas en (Default) el tamanño, te recomiendo 800x600.
3º Pinchas UPLOAD NOW, y esperas a que cambie la pantalla.
3º Te saldrá un código que tendrás que copiar.
4º Le vuelves pinchar UPLOAD NOW, y esperas a que cambie la pantalla.
5º Copias la dirección de la 2ª barra (IMG Code for Forums & Message   Boards.
6º La pegas en el mensaje que nos quieras transmitir.

Ya esta.
italicajuan

italicajuan

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyLun 7 Oct 2013 - 0:05

Hola Eivissa,buenas noches, un saludo desde Sevilla y bienvenido al foro.Animo con esa restauració.
Lalo

Lalo

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyLun 7 Oct 2013 - 17:32

Bienvenido al foro! Esperamos las fotos de ese proyecto.
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyMar 8 Oct 2013 - 0:27

Gracias centinela por la informacion! He intentado subir una foto pero tardaba mucho en cargar, por la conexion mala de internet.. Sad
Gracias a todos , de veras estoy deseando subirlas
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyMar 8 Oct 2013 - 11:33

Saludos desde ibiza Pu0qh
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyMar 8 Oct 2013 - 11:39

Hola he podido poner esta foto, por aqui voy ... Quite los pisos y estoy limpiandole la especie de alquitran q trae de serie y arenandole el oxido superficial que tiene el chasis y imprimandolo pon epoxy. El sombrero de napoleon esta picado en las puntas donde tiene los agujeros para los tornillos del chasis, y estoy saneandolo tambien.
FRAU

FRAU

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyMar 8 Oct 2013 - 13:31

uepppp com annnammmm

bienvenido a la familia , animos que parece que no esta tan mal

esto empiezas y no te das cuenta y lo estas disfrutando

saludos
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyMar 8 Oct 2013 - 14:51

Va bien frau!
Bueno las apariencias engañan!! Jeje Es verdad q es el chasis quitando los pisos y el napoleon no esta tan mal.. Lo realmente malo es la carroceria q tengo q cambiarle los conductos de calefacion, alojamento de rueda de repuesto, soportes de paragolpes, las 4 aletas y repasar bien el resto. Saludos desde ibiza 16877vdSaludos desde ibiza 2r5ua8xSaludos desde ibiza 2wdukvrSaludos desde ibiza F9h7p5

Estoy reconstruyendo la chapa que esta debajo del sombrero con chapa de 1,5 mm de un refuerzo de paragolpes trasero de un peugeot 207... Lo q no se es si reconstruir las puntas del sombrero o comprar un sombrero nuevo y cortarle las puntas.. ??
Creo que vale unos 70 euros nuevo, no ?? Alguien sabe lo que vale ??
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyMiér 9 Oct 2013 - 9:04

Bueno al final lo estoy recosteuyendo con soldadura por la parte interiorSaludos desde ibiza 2e3mscg

Bueno , ya no doy mas la brasa en esta secion ..
Pero tranquilos q seguire por aqui! En cuanto tenga tiempo colgare fotos en restauraciones del estado original y de lo q voy haciendole Smile

Un saludo a todos
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyMiér 9 Oct 2013 - 13:35

Hola Nosotros (mi padre y yo) reconstruimos el cucaracho con mas o menos los mismos problemas que el tuyo. Respecto al sombrero de napoleon, compramos uno nuevo y utiilizamos solo las puntas, para que la parte central que esta bien soldada a la viga central quede de origen. (ya que lleva un cordon de soldadura bien bien guapo). Podras ver nuestra restauracion en el apartado "restauraciones"(aunque la ultima vez que vi ese hilo me llevé la sorpresa que algunas fotos ya no se ven... Shocked )

Animo!!! Lo mejor de la restauración. el equipo de musica sobre el techo del coche!!!!! Sin musica NO se puede trabajar!!!!!!!!!!!!! Very Happy  y de vez en cuando hidratarse bien por dentro con una buena cerveza bien helada!!drunken 
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyMiér 9 Oct 2013 - 14:09

Jejeje siii !! La verdad q la musica te hace compañia, como se ve la radio es de las del 2013 :p y para colmo esta sintonizada onda melidia creo... Q sobre las 20:00 q es cuando le dedico un par de horillas al pelotilla solo ponen grandes exitos en ingles de cuando julio iglesias era chaval y la verdad q hace buena vanda sonora al trabajo y a el olor este tan peculiar q desprende la capa de proteccion q tiene el chasis .. ( a mi el olor me recuerda a algo q deben tener los ferrocarriles antiguos)!!!
Voy a ver si encuentro las fotillos de tu obra falcon!!
Lalo

Lalo

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyMiér 9 Oct 2013 - 17:15

Estas haciendo buen trabajo, esperamos mas fotos y avances de la restauración, saludos!
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyJue 10 Oct 2013 - 23:47

Gracias lalo! Se hace lo q se puede!! Le voy dedicando unas 2 horillAs al dia despues del trabajo... La verdad q tengo el cuerpo molido !
Ayer termine el napoleon y hoy me he dejado soldado un piso tengo a mi mujer la pobre haciendole fotos a todos los pasos, cuando tenga el internet bien y tiempo hare un nuevo apartado para q se vea desde el principio
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyVie 11 Oct 2013 - 9:47

Bienvenido y buen trabajo cheers 
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyVie 11 Oct 2013 - 17:00

Gracias laga Smile
Ayer le solde el piso derecho:
Saludos desde ibiza 2ym6d0x

A ver si me envalentono y le sueldo el otro mañana.. He cambiado la tactica queria arenarlo todo primero y darle epoxy , pero he pasado por q la maquina de arenar no va muy fina y necesito retocarla..
Solo he limpiado el oxido de las zonas q no podria llegar bien con el piso soldado.. He utilizado un producto limpiador de oxido cuando no podia limpiar mas ni con el mil hojas ni el estropajo decapador y me a ido muy bien ademas es barato! Mirad:
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyVie 11 Oct 2013 - 17:07

Saludos desde ibiza Gqj
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyVie 11 Oct 2013 - 17:15

Saludos desde ibiza 33nxe8o
Lalo

Lalo

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyVie 11 Oct 2013 - 18:27

Excelente trabajo , que tipo de soldadura estas usando?
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyVie 11 Oct 2013 - 22:05

Mig mag con arcal 21, el soldador es de 380 es un poco viejo pero funciona de maravilla Smile
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza EmptyVie 11 Oct 2013 - 22:05

Mig mag con arcal 21, el soldador es de 380 es un poco viejo pero funciona de maravilla Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde ibiza   Saludos desde ibiza Empty

Saludos desde ibiza
Página 1 de 1.