FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Mecánica de refrigeración 2.0 cu aircooled

AutorMensaje
Sant Antoni

Mecánica de refrigeración 2.0 cu aircooled Empty
MensajeTema: Mecánica de refrigeración 2.0 cu aircooled   Mecánica de refrigeración 2.0 cu aircooled EmptyLun 21 Oct 2013 - 19:24

Buenas, tengo una vw t3 2.0 cu aircooled.Tengo alguna duda sobre la mecánica de los flaps.Alguien podría explicarme cuanto está en frío que flap está abierto o y cual cerrado....En mi deducción viendo el mecanismo, entiendo que en frío está el flap del radiador del aceite abierto y el otro cerrado...y cuando calienta sería al revés, es la opción que veo a no ser que esté mal montado en mi motor.
El tema es que esta teoría me crea dudas, porque por lógica en frío debería estar cerrada la trampilla del radiador del aceite para que coja temperatura, después cuando calienta se abre...no?Shocked Rolling Eyes 

A ver si alguien me puede orientar y ayudar ....acabo de arreglar el termostato y lo probé con agua caliente y abre bastante, pero al ponerlo en el soporte está limitado y el poco recorrido que tiene no da para abrir la trampilla totalmente.

Mecánica de refrigeración 2.0 cu aircooled
Página 1 de 1.