FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

amortiguador de direccion vw 1303

AutorMensaje
monsanchez

monsanchez

amortiguador de direccion vw 1303 Empty
MensajeTema: amortiguador de direccion vw 1303   amortiguador de direccion vw 1303 EmptyJue 24 Oct 2013 - 14:13

Bueno pues eso, despues de dos semanas de no usar mi bicho me he encontrado con una mancha de lo que parece ser aceite del amortiguador de la direccion y gotea sobre el brazo de la suspensi'on .delantero izdo.El caso es que mi coche es un superbeetle pero de los que no llevan cremallera si no que va con caja de direccion barras de reenvio etc, y la pregunta es la siguente es realmente util dicho amortiguador he conducido el coche sin el y no noto mejora alguna ¿ que os parece?. mi wrangler si que lleva uno pero pienso que aqui si esta justificado por ejemplo en alguna trialera a veces teines retornos del volante pero en un beetlee no se. que opinais A TODOS GRACIAS
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion vw 1303   amortiguador de direccion vw 1303 EmptyJue 24 Oct 2013 - 16:55

Si lo lleva de serie, por algo será.
Los primeros VW, es decir, los split y ovales no equipaban amortiguador y ahora mismo no se en qué momento empezaron a instalarlo. Pero de igual manera, tampoco llevaban estabilizadora y barra Z en las suspensiones. Si los ingenieros de VW vieron conveniente esas mejoras, su sentido tendrá aunque ahora tú no lo notes.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Flyingblue

Flyingblue

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion vw 1303   amortiguador de direccion vw 1303 EmptyJue 24 Oct 2013 - 17:57

A partir de unos 90/100 km/hora puede empezar a temblar la dirección, todo depende del estado del conjunto de dirección.
http://www.classic-store.com
monsanchez

monsanchez

MensajeTema: amortiguador de direccion vw 1303   amortiguador de direccion vw 1303 EmptyJue 24 Oct 2013 - 20:55

Gracias pegasin como bien dices si lo lleva por algo sera. aunque como digo, no le noto diferencia y por lo demas tampoco vibra ni se va en los 80 100kmts hora como dice Flyngblue y mucho menos tras ajustar la direccion.Quizas en dias de mucho aire pudiera irse del morro de cualquie modo lo tengo pedido . desde la Mancha saludos.
jose650

jose650

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion vw 1303   amortiguador de direccion vw 1303 EmptyJue 24 Oct 2013 - 21:14

Si ha perdido todo el aceite o lleva mucho juego estara tan reventado que es como si no llevaras.
Mi consejo:
Si es comodo asi, dejalo puesto.
Si vibra o se va hacia algun lado cambialo sin mas.

Aun asi creo que no es caro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion vw 1303   amortiguador de direccion vw 1303 Empty

amortiguador de direccion vw 1303
Página 1 de 1.