FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

rearmar el motor y YA NO ARRANCA

AutorMensaje
manelpunx

rearmar el motor y YA NO ARRANCA  Empty
MensajeTema: rearmar el motor y YA NO ARRANCA    rearmar el motor y YA NO ARRANCA  EmptyMar 5 Nov 2013 - 20:41

hola compañeros´ayer puse un post sobre la experiencia cuando fui a cambiar los carburadores, para cambiar esos carburadores tuve que quitar el colector , bomba gasolina , delco , correa , pie de dinamo,ect.
cuando fui a colocar los carburadores me di cuenta que no ivan. Lo deje y hoy he procedido a armar de nuevo todos los componentes que quite.

pongo el colector, el delco , con todas sus conexiones, la bomba de gasolina, el pie del dinamo , el carburador , el filtro , conecto todas las masas y verifico otra vez las conexiones del delco. todo correcto conecto la batería , pro no puedo poner la correa porque se rompió al quitarla ya que estaba reseca . pero pienso que no pasa nada ya que dispongo de batería. Mi intención es únicamente ver que lo he hecho bien y arrancar...

después de 3 horas montando todo, enciendo y nada... GUAGUAGUAGUA , el motor da señales pero no arranca , hubo un momento que casi lo logra y hubo en algún momento un PUM pero que no se volvió a repetir ... no ARRANCA PERO DA SEÑAL....

alguna ayudita ?? algo que se me pueda haber pasado ?

gracias y saludos , lo siento por daros tantos lios estos días

saludos comunidad
Flyingblue

Flyingblue

MensajeTema: Re: rearmar el motor y YA NO ARRANCA    rearmar el motor y YA NO ARRANCA  EmptyMar 5 Nov 2013 - 21:40

Verifica que te las bujías tienen chispa con otra bujía pegándola a las chapas y arrancando
Si tiene chispa, verifica que el carburador mete gasolina
Si mete gasolina, verifica el orden de encendido
Si el orden de encendido está correcto verifica el avance del delco poniendo la pipa en el primer cilindro y que abra a 8 grados. Puedes usar una lámpara con cable.
http://www.classic-store.com
manelpunx

MensajeTema: Re: rearmar el motor y YA NO ARRANCA    rearmar el motor y YA NO ARRANCA  EmptyMar 5 Nov 2013 - 21:44

Gracias joseph !! Como siempre aportando lo mejor!! Tambien agradezco a Juan que me a enviado por privados un par de soluciones tambien !! Saludos y gracias !!

Mañana seguire provando i pondre las sensaciones y si consigo encender.

Saludos.
jose650

jose650

MensajeTema: Re: rearmar el motor y YA NO ARRANCA    rearmar el motor y YA NO ARRANCA  EmptyMar 5 Nov 2013 - 21:46

Procedimiento casero: vierte un poco de gasolina por los carburadores(al interior del motor) y si arranca observa, seguramente sera un cable de bujía cambiado o puesta a punto.
Tambien puede ser que no le llegue gasofa todavia a los dos carburadores.
manelpunx

MensajeTema: Re: rearmar el motor y YA NO ARRANCA    rearmar el motor y YA NO ARRANCA  EmptyMar 5 Nov 2013 - 21:50

Nono!! Lo e puesto de origen , porque esos carburadores nonlos puedo montar y con toda la movida se me an pasado las ganas ....

Are lo de joseph y lo que me ha dicho juan , que vasicamente creo qe e colocado mal el delco ya que epuest el delco al azar i tendria que averlo puesto en el primer cilindro..

Mañana provaree mas jejeje

Gracias por la ayuda !
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: rearmar el motor y YA NO ARRANCA    rearmar el motor y YA NO ARRANCA  EmptyMiér 6 Nov 2013 - 0:51

manelpunx escribió:
Nono!! Lo e puesto de origen , porque esos carburadores nonlos puedo montar y con toda la movida se me an pasado las ganas ....

Are lo de joseph y lo que me ha dicho juan , que vasicamente creo qe e colocado mal el delco ya que epuest el delco al azar i tendria que averlo puesto en el primer cilindro..

Gracias por la ayuda !
ANIMO MANELPUX.

Aunque joda bastante la situación, esto es lo verdaderamente divertido de esta afición.

Suerte y tranquilidad.
manelpunx

MensajeTema: Re: rearmar el motor y YA NO ARRANCA    rearmar el motor y YA NO ARRANCA  EmptyMiér 6 Nov 2013 - 0:54

CENTINELA-193e escribió:
manelpunx escribió:

Gracias por la ayuda !
ANIMO MANELPUX.

Aunque joda bastante la situación, esto es lo verdaderamente divertido de esta afición.

Suerte y tranquilidad.
Muchas gracias centinela !! Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rearmar el motor y YA NO ARRANCA    rearmar el motor y YA NO ARRANCA  Empty

rearmar el motor y YA NO ARRANCA
Página 1 de 1.