FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

motor quemado, pregunta sobre el carburador

AutorMensaje
tsuchechu

tsuchechu

motor quemado, pregunta sobre el carburador Empty
MensajeTema: motor quemado, pregunta sobre el carburador   motor quemado, pregunta sobre el carburador EmptySáb 16 Nov 2013 - 18:43

Hola, a un amigo se le incendio el motor del escarabajo en el parquing, y me dice que quiere arreglarlo, es un 1300 mejicano

Tiene que cambia todos los cables de instalacion, y al mirar para comprarle las piezas, he visto que hay una pieza que lleva el carburador en el lateral, como un cilindro pequeño que creo que es la electrovalvula?

me equivoco?

si es asi esto se cambia nada mas desenrroscar y roscar, o hay que abrir el carburador

gracias
http://motorclassicsantfeliu.blogspot.com/
jose650

jose650

motor quemado, pregunta sobre el carburador Empty
MensajeTema: Re: motor quemado, pregunta sobre el carburador   motor quemado, pregunta sobre el carburador EmptySáb 16 Nov 2013 - 19:18

hay que vigilar de cerca los conductos de la gasolina sobre todo con los cambios de temperatura verano e invierno(son goma y la parte mas débil al desgaste ). Pueden pasar estas cosas y es una autentica faena. Es una electroválvula que corta combustible cuando se desconecta el contacto y creo al 99%q va a rosca.

motor quemado, pregunta sobre el carburador
Página 1 de 1.