FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

eje caja de direccion 1303

AutorMensaje
ismaeldeserter

MensajeTema: eje caja de direccion 1303   Lun 25 Nov 2013 - 0:39

Hola a todos, estoy buscando un eje de una caja de direccion 1303 que este gripada o lo que sea que no os sirva, (solo necesito el eje, nada mas) de la caja donde va cojido la barra articulada para poder adaptarsela (soldandolo)a mi coche para montarle una barra de direccion de un 1303.
luis-912

MensajeTema: Re: eje caja de direccion 1303   Lun 25 Nov 2013 - 8:44

ismaeldeserter escribió:
Hola a todos, estoy buscando un eje de una caja de direccion 1303 que este gripada o lo que sea que no os sirva, (solo necesito el eje, nada mas) de la caja donde va cojido la barra articulada para poder adaptarsela (soldandolo)a mi coche para montarle una barra de direccion de un 1303.

Ismael ,tienes que usar el conjunto completo ,no te compliques en cortar ,tendrias que montar un rodamiento en la parte de abajo de tu caña,,para eso coje un conjunto completo que te vale perfectamente ,solo tienes que hacerle una sujeccion a la parte de abajo de la caña,en la fibra o en el chasis que fabricastes para el hifi.
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: eje caja de direccion 1303   Mar 26 Nov 2013 - 1:03

luis-912 escribió:
ismaeldeserter escribió:
Ismael ,tienes que usar el  conjunto completo ,no te compliques en cortar ,tendrias que montar un rodamiento en la parte de abajo de tu caña,,para eso coje un conjunto completo que te vale perfectamente ,solo tienes que hacerle una sujeccion a la parte de abajo de la caña,en la fibra o en el chasis que fabricastes para el hifi.
hola luis, nuestro amigo botxito me va a vender el conjunto completo (eje volante, tubo con rodamientos, carcasa de intermitencia y barra con los dos cardan) segun las medidas que el me ha dado mide 17mm el eje que va dentro del cardan y el eje que tengo mide 16mm, entonces para adaptarla en condiciones tendria cortar el eje y soldarle un eje de caja de direccion de 1303 en la pieza macho que va con dos tornillos en la goma y asi si un dia tengo que cambiar la barra con cardan solo seria quitar y montar. si no encontrara nadie que tenga ese eje tendria que pedirle a un tornero que me haga esa pieza.
pongo una foto que me ha enviado un forero para que veas de lo que estoy hablando.

si te fijas en la foto se aprecia que ese eje ha sido soldado para que enchufe la barra y es un poco mas ancho si lo comparas con el eje de la caja de direccion.

Última edición por ismaeldeserter el Vie 29 Nov 2013 - 0:21, editado 1 vez
luis-912

MensajeTema: Re: eje caja de direccion 1303   Mar 26 Nov 2013 - 8:36

por lo que veo en la foto y lo que me dices,creo que solo te hace falta la pieza que engancha en el cardan ,que a su vez engancha en el flector de goma ,lo que no recuerdo es si los 1303,montaban flector de goma o si directamente el cardan va a la caja de direccion??
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: eje caja de direccion 1303   Mar 26 Nov 2013 - 10:27

Los 1303 no llevan flector de goma, va el cardan directamente a la caja de direccion. Es curioso que a los buggys hay que cortarles la barra y en cambio para ponerle una de un 1303 queda corta, por eso hay que dejar el flector o bien hacer una ampliacion.
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: eje caja de direccion 1303   Mar 26 Nov 2013 - 10:27

gracias a todos, ya no me hace falta este eje, he pensado otra cosa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: eje caja de direccion 1303   

eje caja de direccion 1303
Página 1 de 1.