FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Saludos desde Cuahuila Mexico- Un novato de novatos-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramas

MensajeTema: Saludos desde Cuahuila Mexico- Un novato de novatos-   Dom 15 Dic 2013 - 23:10

Que tal amigos estoy emocionado compre mi primer sedan, desconozco de este tipo de autos pero siempre he deseado un proyecto y aqui lo tengo!!!!!! Un VW Sedan 1976 Mexicano!!!

La verdad no se por donde empezar ya que este auto por lo que veran lo han maltratado demasiado, quisiera empezar por lo electrico, quiero restaurar completamente todo el cableado, pero no se si me estoy metiendo en algo muy dificil pero si tienen un diagrama facil de entender que me pueda ayudar se los agradecere.!!!

La maquina la logre encender fui a ponerle gasolina y despues a medio camino se me quedo y ya no encendio, no hecha humo pero creo que es facil arreglarlo por un profesional ya que yo no soy mecanico. En las fotos sabran que maquina es?

Mecanicamente quiero dejarlo bien y despues me ire por la estetica pintura y todo lo demas.

Que me recomiendan, por donde empezar?

Saludos a todos y aqui empieza un aficionado de los Vochos!!!

" />

" />

italicajuan

MensajeTema: Re: Saludos desde Cuahuila Mexico- Un novato de novatos-   Lun 16 Dic 2013 - 20:31

Hola Ramas ,buenas tardes ,un saludo desde Sevilla y bienvenido al foro. la verdad que el vocho esta un poco abandonado por los dueños anteriores,pero con un poco de paciencia y tiempo todo se consigue.
FRAU

MensajeTema: Re: Saludos desde Cuahuila Mexico- Un novato de novatos-   Mar 17 Dic 2013 - 22:09

bienvenido

tendras que armarte de paciencia y veras el resultado espectacular al final de la restauracion
mariolora

MensajeTema: Re: Saludos desde Cuahuila Mexico- Un novato de novatos-   Mar 17 Dic 2013 - 23:17

Pues bienvenido, y empezar por lo simple, que arranqué y funcione, y después el mismo te lo va pidiendo, te hablara! Bueno, ahora parece que te gritara!
Nos vemos.
Lalo

MensajeTema: Re: Saludos desde Cuahuila Mexico- Un novato de novatos-   Miér 18 Dic 2013 - 21:49

Bienvenido al foro! Necesita mucho amor ese vochito.
antonioe30

MensajeTema: Re: Saludos desde Cuahuila Mexico- Un novato de novatos-   Miér 18 Dic 2013 - 23:30

Bienvenido!!
monsanchez

MensajeTema: Re: Saludos desde Cuahuila Mexico- Un novato de novatos-   Jue 19 Dic 2013 - 10:23

Mucho animo y bienvenido. tienes mucho trabajo por delante pero eso es lo que hace grande esta aficion
bitxiki

MensajeTema: Re: Saludos desde Cuahuila Mexico- Un novato de novatos-   Vie 20 Dic 2013 - 19:31

Muy buenas.
Bienvenido.
Pues yo empezaría por el principio........
POR LA PACIENCIA.
Parece que tiene mucho trabajo ese vocho,seguro que lo dejarás bien.
Un saludo.
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Saludos desde Cuahuila Mexico- Un novato de novatos-   Vie 20 Dic 2013 - 20:33

hola Ramas, bienvenido al foro. con paciencia poco a poco veras que que al final ha merecido la pena, un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Cuahuila Mexico- Un novato de novatos-   

Saludos desde Cuahuila Mexico- Un novato de novatos-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.