FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Testigo intermitente encendido antes de arrancar

AutorMensaje
Jangel

MensajeTema: Testigo intermitente encendido antes de arrancar   Lun 23 Dic 2013 - 15:00

Hola.
Tengo un vw 1302 del 72 que estoy acabando de restaurar y tengo algunas dudas sobre electricidad. Tengo dos dudas y supuse que debía escribir un tema para cada duda pues no tiene nada que ver una con otra.
Mi problema es que el testigo de intermitente funciona al poner el contacto, sin tener ninguna intermitente encendida, y después al arrancar, se apaga.
Con el motor encendido el testigo funciona perfectamente al poner alguna intermitente o las luces de emergencia, pero con el motor apagado, el testigo funciona como si tuvieras alguna intermitente puesta.
Si con el motor apagado pones alguna intermitente, el testigo lo indica, y al quitarla sigue indicándolo.
Me pregunto si es algo normal en el escarabajo, es el primero que tengo. Y si no, si tenéis alguna idea de lo que pudiera ser.
Muchas gracias.
Jangel

MensajeTema: Re: Testigo intermitente encendido antes de arrancar   Jue 26 Dic 2013 - 18:31

Hola.
Acabo de solucionar el tema. Eran unos cables mal conectados.
Se puede cerrar el tema.
javiti

MensajeTema: Re: Testigo intermitente encendido antes de arrancar   Jue 2 Ene 2014 - 23:08

Hola, me pasa exactamente lo que a ti, como lo has solucionado?
gracias
Jangel

MensajeTema: Re: Testigo intermitente encendido antes de arrancar   Vie 3 Ene 2014 - 14:16

Hola javiti.
Yo tenía el cable que viene del sensor de presión de aceite conectado al conector que da masa al reloj.
Ese conector creo que está debajo del conector del testigo de la luz de emergencia.
En cuanto pueda le saco una foto a los cables y te lo explico mejor.
javiti

MensajeTema: Re: Testigo intermitente encendido antes de arrancar   Lun 6 Ene 2014 - 19:27

ok, gracias
Jangel

MensajeTema: Re: Testigo intermitente encendido antes de arrancar   Dom 12 Ene 2014 - 14:42

Hola.
Perdona por la tardanza. Le he hecho las fotos pero no se ve nada bien. Te mando el esquema que tengo yo, y por el que he hecho toda la instalación.
Te mando también ampliado la zona de los testigos. Yo tenía el cable del testigo de presión de aceite (K3) conectado a la masa del reloj, y viceversa, el cable de masa conectado a la bombilla (K3).

esquema eléctrico escarabajo por Jangel77, en Flickr

testigos por Jangel77, en Flickr
No sé si puedes descargarlas de esta forma, sino dime como puedo hacer para enviartelas, una dirección de email o si se puede por privado, etc....
Si lo tienes alguna duda, pregunta.
Por cierto, el conjunto de cables marrones que hay encima de los testigos representa la masa que hay junto a los relojes.
Ya me contarás.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Testigo intermitente encendido antes de arrancar   

Testigo intermitente encendido antes de arrancar
Página 1 de 1.