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 Intermitentes fijos

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bonono

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Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/01/2012

MensajeTema: Intermitentes fijos   Vie 3 Ene 2014 - 20:53

hola,

Despues de montar y desmotar tantas cosas ahora me encuentro que los intermitentes se quedan fijos, osea, que encienden pero no parpadean. Si le doy al warning ( los 4 de emergencias) se quedan fijos con el contacto dado, si le quito el cantacto funcionan bien.

Alguna idea de lo que puede pasar?????


Gracias
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ismaeldeserter

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Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 41

MensajeTema: Re: Intermitentes fijos   Vie 3 Ene 2014 - 22:03

Mucho no vamos a poder ayudarte a no ser que estemos alli con la punta de prueba para comprobar los cables pero te puedo asegurar que eso es de una mala conecxion. el rele de la intermitencia tiene guasa para averiguar cables ya que hay cables que son bipolares, pero con paciencia y pruebas se averigua.

No hace mucho estuve liado con ese tema porque queria montarle un zumbador a la intermitencia ya que en mi buggy al no tener techo y un escape ruidoso necesito un zumbador para que no se me olvide la intermitencia puesta y al montarlo coji el cable del testigo de intermitencia que esta en el velocimetro para usarlo de -12v para el zumbador y un +12v para el otro cable del zumbador y se me quedaba la intermitencia cojida porque alimentaba ese cable a traves del zumbador, prove meterle masa en vez de positivo y me funcionaba muy deprisa, osea que no me servia de ninguna manera a no ser que coja los cables directamente de las bombillas y monte dos zumbadores.
Con esto quiero decirte que posiblemente tengas el cable erroneo del testigo o tienes el correcto pero en vez de meter +12v a los 3 testigos de abajo del velocimeto has metido masa, tiene toda la pinta porque segun dices que te pasa solo cuando das al contacto y es cuando alimenta ese cable. (todo esto es si tu velocimetro es igual al mio), ya me contaras.
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bonono

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Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/01/2012

MensajeTema: Re: Intermitentes fijos   Sáb 4 Ene 2014 - 19:34

Muchas gracias.

No consigo dar con el problema, de electricidad estoy muy flojo.

Lo que noto es lo siguiente:

Sin dar el contacto funciona el warning pero tambien trasmite la intermitencia la la valvula de cierre del carburador, y las luces de contacto tambien parpadean. Si doy el contacto dejan de funcionar el warning.

No sé , un lío. Miraré a llevarlo a un electricista...

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ismaeldeserter

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Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 41

MensajeTema: Re: Intermitentes fijos   Lun 6 Ene 2014 - 0:33

bonono escribió:
Muchas gracias.

No consigo dar con el problema, de electricidad estoy muy flojo.

Lo que noto es lo siguiente:

Sin dar el contacto funciona el warning pero tambien trasmite la intermitencia la la valvula de cierre del carburador, y las luces de contacto tambien parpadean. Si doy el contacto dejan de funcionar el warning.

No sé , un lío. Miraré a llevarlo a un electricista...

Hola bonono, segun lo que dices tu problema es que uno de los cables del rele de la intermitencia esta alimentando a -12v a la llave de contacto o al velocimetro y como hay cables bipolares en el relé de intermitencia cuando lo alimentas con masa o positivo se queda cojido el relé.
no necesitas llevarlo al electrecista si tienes algunos conocimientos basicos de la electricidad. si tienes una punta de prueba y le hechas una horita lo solucionaras. si no tienes una punta de prueba puedes fabricartela con una bombilla y un cable aunque con lo barato que cuesta es mejor comprarla.
para profundizar mas en el asunto dime exactamente las luces que se te encienden, de que año es tu velocimetro para saber cual es, pero sigo diciendo que tu problema es que de las tres bombillas de abajo del velocimetro hay un conector faston que alimenta a las 3 bombillas y no es masa lo que lleva, es +12v lo que va enchufado porque esos 3 testigos trabajan conmutando la masa.
Prueba antes de nada lo siguiente:
cojete una bombilla que tengas por ahy con su casquillo y los dos cables y conecta uno de los cables de esa bombilla al conector faston que te he dicho anteriormente del velocimetro o directamente a ese cable desenchufandolo del velocimetro y el otro cable de la bombilla de prueba lo enchufas a masa. si la bombilla se enciende con el contacto puesto esta bien, sino es asi (no se enciende) estoy en lo correcto y tienes que quitar esa masa de ahi y conectar un cable +12v que lo corte la llave de contacto.
ya me contaras, un saludo.
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bonono

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Mensajes : 284
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MensajeTema: Re: Intermitentes fijos   Lun 6 Ene 2014 - 11:01

Muchisimas gracias.

Intentaré hacer lo que dices, la bombilla de prueba la tengo.

Una de las operaciones que hice fue cambiar el salpicadero y por consiguiente tuve que sacar el velocimetro, pero dejé todas las conexiones marcadas. es posible que cambiara alguna, tiene sentido lo que dices. Además ahora me doy cuenta de que nunca se encienden las verdes de intermitencia.

El coche es un 1303 S del 73.

Probaré a ver...

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bonono

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Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 30/01/2012

MensajeTema: Re: Intermitentes fijos   Jue 9 Ene 2014 - 19:40

Tema resuelto.

Habia cambiado un par de cables en el reloj cuentakilometros.

Muchísimas gracias por tu ayuda Ismaeldeserter.
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ismaeldeserter

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Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 41

MensajeTema: Re: Intermitentes fijos   Jue 9 Ene 2014 - 20:01

De nada, para eso estamos, un saludo
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MensajeTema: Re: Intermitentes fijos   

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