FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Saludos desde la frontera catalano-oregonesa

AutorMensaje
javi3838

javi3838

Saludos desde la frontera catalano-oregonesa Empty
MensajeTema: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptySáb 25 Dic 2010 - 21:56

Saludos amigos aircoolizados.
Después de algún tiempo registrado, leyendoos y aprovechándome de vuestro saber, por fin me he hecho con algunas fotos de mi 1600i mexicano del 97 (Lupe, para los de casa) para hacer una presentación como Dios manda.
Aprovecho para desearos las mejores de las fiestas en la compañía de vuestras familias (y de vuestros aircooled).
Un abrazo desde un rinconcito del país a caballo entre Huesca y Lleida.
https://redcdn.net/ihimizer/img703/6571/imagen1321m.jpg
https://redcdn.net/ihimizer/img547/5962/imagen1367m.jpg
https://redcdn.net/ihimizer/img64/8752/imagen1368m.jpg
https://redcdn.net/ihimizer/img63/4954/imagen1371m.jpg
https://redcdn.net/ihimizer/img814/4728/imagen1369.jpg
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptySáb 25 Dic 2010 - 22:11

Bonito coche...bienvenido.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptySáb 25 Dic 2010 - 22:48

Hombre Javi, ya tardabas, je, je.
Pues otro "fuel injection " para el foro, que si no me equivoco es el tercero cheers

Te pongo las fotos para que se vean directamente:

Saludos desde la frontera catalano-oregonesa Imagen1369

Me gustan mucho esos relojes ¿que marca son?

Saludos desde la frontera catalano-oregonesa Imagen1371m

Saludos desde la frontera catalano-oregonesa Imagen1368m

Saludos desde la frontera catalano-oregonesa Imagen1367m

Saludos desde la frontera catalano-oregonesa Imagen1321m
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
javi3838

javi3838

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptySáb 25 Dic 2010 - 22:54

Hola Pegasín!!.
Ya esperaba tu bronca, ya...
En fin, más vale tarde que nunca. Gracias por la bienvenida y por la genial idea de montar nuestro propio foro. Un abrazo, Pegasín.
Se me olvidaba; los relojes son VDO (un reloj propiamente dicho, otro de Tª del aceite, el Voltímetro y un cuenta revoluciones.
buti_7

buti_7

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptyDom 26 Dic 2010 - 0:36

Pues bienvenido seas y muy bonito ese convertible y muy original la matrícula...jajajjaj
ahora poco lo debes descapotar x esos valles....
titalatas

titalatas

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptyDom 26 Dic 2010 - 0:48

javi3838 escribió:

Se me olvidaba; los relojes son VDO (un reloj propiamente dicho, otro de Tª del aceite, el Voltímetro y un cuenta revoluciones.

A mi tambien me han gustado los relojes y es algo que tengo en mente.
Saludos y bienvenido.
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptyDom 26 Dic 2010 - 1:19

Precioso tocayo. Que lo disfrutes y lo veamos mucho por este foro.
Un saludo y bienvenido a esta nuestra comunidad.
javi3838

javi3838

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptyDom 26 Dic 2010 - 2:12

Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. La matrícula es más falsa que una moneda de 3 euros, pero me daba nada no sé qué poner la matrícula de verdad en la red, ya sé; seguramente no tiene impotancia, pero bueno...
Un abrazo, amigos
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptyDom 26 Dic 2010 - 8:11

Javi3838 me gustan los antinieblas de color amarillo y de tamaño pequeño... ¿son de 140? ¿como van colocados? ¿Con agujero sobre las defensas? ¿donde se les podría comprar?.
titalatas

titalatas

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptyDom 26 Dic 2010 - 16:08

Una pregunta, lo que esta dentro del circulo rojo que he marcado en la foto, ¿que es?.

Saludos desde la frontera catalano-oregonesa Imagen1369

Saludos.
javi3838

javi3838

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptyDom 26 Dic 2010 - 21:18

Estimado Titalatas,
el aparato en cuestión no es más que un calefactor eléctrico conectado a la batería, que permite conseguir algo más de temperatura (no es ninguna maravilla) y lo utilizo por las mañanas, cuando la calefacción del escarabajo aún no ha tenido tiempo de calentar el habitáculo y cuando estás parado ya que la calefacción estacionaria no es ninguna cosa del otro mundo. Va con su fusible, da unos 200w (creo recordar) y lleva un interruptor de aspecto vintage que permite seleccionar entre aire frío y caliente.
javi3838

javi3838

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptyDom 26 Dic 2010 - 21:38

Hola Buey100,
Los antineblas los compré en BBT, creo que miden más o menos esos 14 cm que comentas y van cogidos a la sujección del paragolpes (no a la propia defensa). En mi caso el espacio vino justo para alojar los faros, la matrícula y los protectores del paragolpes (en Lleida todos aparcan de oido y no daba a basto para desabollar las defensas).
Te mando fotos detalladas a ver si te ayudan.

Saludos desde la frontera catalano-oregonesa Imagen0045

Saludos desde la frontera catalano-oregonesa Imagen0046o
Buey100

Buey100

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptyDom 26 Dic 2010 - 21:57

Gracias Javi3333, los faros son exactamente los que quiero (aunque me gustaria que se pudieran poner sobre unos agujeros que ya tienen los paragolpes). Sobre lo de los protectores del paragolpes (para los que aparcan de oido) no es mala idea........
l
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptyLun 27 Dic 2010 - 12:56

Bienvenido!
Me gustan esos relojes Very Happy
Quién hacía estos escarabajos cabrios?
Es que he visto unos cuantos y no encuentro información.
Saludos.
javi3838

javi3838

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa EmptyLun 27 Dic 2010 - 14:34

Gracias por tu acogida, Laga.
El vocho (así llaman en México a los Käfer), vino ya transformado y pintado en color camaleon desde México, siento no poder darte más información sobre la transformación. La capota cierra muy bien (después de algunos ajustes artesanos de mi propia invención). Es mi coche de diario; cada día hace 98 Km y va como una seda después de cambiar un cojinete del eje delantero derecho (que me dejó tirado haciendo el camino de Santiago), la caja de dirección que tenía un poco de holgura y el Relé 30 de la centralita de la inyección.
Un saludo y gracias de nuevo.
Una aclaración para Buey100:
los antinieblas vienen con el adaptador para ponerlos en la sujección del paragolpes, pero ésta puede obviarse sin problemas y ponerlos directamente en la defensa con una pequeña articulación que le permite orietarlos en altura. Si puedo, te saco una foto para que lo veas. ITV sin problemas ni homologaciones (aunque los de BBT me los entregaron con un papel que permitiría homologarlos llegado el momento).
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde la frontera catalano-oregonesa   Saludos desde la frontera catalano-oregonesa Empty

Saludos desde la frontera catalano-oregonesa
Página 1 de 1.