FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
falcon

MensajeTema: 2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:   Miér 22 Ene 2014 - 0:00

Hola compañeros, luego de un mes ausente, vuelvo al foro... y quería compartir algo de la caza fotográfica que hice por mi pais, no me acordaba que había tanto VW....

y por ultimo... un truning y un tio vivo:

scratch creo que tengo alguno mas...

saludos!!!!!!!!!!!!!!

jose650

MensajeTema: Re: 2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:   Miér 22 Ene 2014 - 10:20

Impresionante...... dan ganas de organizar una compra conjunta y traerse algo de alli.
antonioe30

MensajeTema: Re: 2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:   Miér 22 Ene 2014 - 16:56

bonitas fotos, gracias por compartilas  Smile 
Pegasín

MensajeTema: Re: 2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:   Miér 22 Ene 2014 - 17:05

Muchas gracias por compartirlas;
Muy curiosas algunas furgos preparadas, está claro que el mercado se suministra de Brasil.
Un apunte, que parece una chorrada pero no deja de ser una curiosidad: el cochecito de tiovivo en realidad es un Peg Perego Magica, un VW a escala para niños propulsado por motor eléctrico (como los Feber españoles). Se fabricó en los 90's y yo llevo años buscando una unidad. Aquí se ve que se le ha encontrado una nueva utilidad  Wink 
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Lalo

MensajeTema: Re: 2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:   Miér 22 Ene 2014 - 18:27

Muy buenas fotos, gracias por compartir.
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: 2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:   Miér 22 Ene 2014 - 20:58

Estos temas me encantan, porque tenemos la posibilidad de ver vw de otras tierras y las modificaciones que les hacen.

Por otro lado veo que en el momento de aparcar sois como los Españoles, acercándose lo máximo posible al vehículo que tenemos delante o atrás.

Una pregunta, veo que en la gran mayoría de la furgonetas han instalado ventanas (que esta claro NO son de origen), eso esta permitido así por que si?

Sigue colgado fotos de todos los vw que caces en tus salidas (Rambo), ja-ja.

Un saludo desde aquí.
italicajuan

MensajeTema: Re: 2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:   Miér 22 Ene 2014 - 23:04

Hola ,buenas noches , interesante gracias por compartirlo.
falcon

MensajeTema: Re: 2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:   Jue 23 Ene 2014 - 18:01

Buenas. me laegro que les guste.... si el moderador lo considera correcto,m se podría juntar este hilo a otro de caza fotografica que creo anda dando vueltas por el foro.... NO me di cuenta al colgar el tema en hacerlo en el otro ya abierto. Disculpen.

Algunas cosas.

Por lo que estuve preguntando a gente con mas años que yo, en Argentina entraron cucarachos a finales de los 50 o principios de los 60 procedentes de Alemania.- Otra "Oleada" de VW entraron en los 80 y ya eran Brasileiiiros !!!! y fue ahí donde entraron mas furgonas.
Todas las furgos que vi eran T2.... En el taller donde hice varias fotos (esas que hay varias furgos juntas, y el cucaracho naranja) había una T1 en proceso de restauración, pero no me supieron decir cuando había ingresado al pais.-

Respecto a las ventanas.... hasta hace poco.... ni siquieran se homologaban.... no se ahora, porque las ITV se estan poniendo mas estrictas en temas homologaciones... y se que hubo varios "espabilaos" que compraban una Berlingo o Partner comercial, le ponian 2 ventanas, asientos traseros y alaaa.... tenian un "turismo" hasta que empezaron a pedir homologaciones!!!

Al igual que con otros clasicos que podran ver en :

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=152907

... veran que se ven dos grandes grupos de clasicos: los que se utilizan a diario porque es lo "que hay", no tiene otra cosa, y es ahí donde llama la atención ver por ejemplo camiones con varias decadas sobre sus espaldas dando guerra en el "curro diario" ..... y otro grupo de clasicos que se utilizan como "clasicos" en el mismo sentido en que la mayoría de nosotros los utilizamos.-

Seguiremos hablando de cacharrosss!!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!!!
clasic

MensajeTema: Re: 2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:   Mar 28 Ene 2014 - 20:25

Me encantan las T2 brasileñas, son como híbridos T1-T2, se ven muy chulas las ventanas laterales, y algunas con puerta lateral No corredera.
bitxiki

MensajeTema: Re: 2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:   Jue 30 Ene 2014 - 20:40

Muy buenas.
Yo tambien voto por una compra conjunta incluido
el tio vivo para Pegasín.
Buenas fotos compañero,gracias por compartirlas.
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: 2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:   Vie 31 Ene 2014 - 0:06

Pegasín escribió:
Muchas gracias por compartirlas;
Muy curiosas algunas furgos preparadas, está claro que el mercado se suministra de Brasil.
Un apunte, que parece una chorrada pero no deja de ser una curiosidad: el cochecito de tiovivo en realidad es un Peg Perego Magica,  un VW a escala para niños propulsado por  motor eléctrico (como los Feber españoles). Se fabricó en los 90's y yo llevo años buscando una unidad. Aquí se ve que se le ha encontrado una nueva utilidad  Wink 
Tu loco por encontrar el cochecito del tiovivo y yo por encontrar un minibuggy narbino, jeje, he pensado incluso en comprar mas adelante esta carroceria:
http://www.mecatechnic.com/BUG_BFBUGGY01_ES_Coque-de-Buggy-en-Poly-150-cm----.htm
pero mecatechnic no envia este producto por sus dimensiones y fragilidad, hay que recogerlo en tienda y la verdad es que francia me pilla un poco lejos.
yotefoteo

MensajeTema: Ventanillas laterales.   Sáb 15 Mar 2014 - 17:07

Hola, soy tan nuevo acá que apenas llevo una hora!!! Les comento que estuve averiguando por las ventanillas laterales (Rosario- Argentina), y la "RTV" pide homologación y planos de un ingeniero, que en algunos casos cuesta unos $3500.- (solo 500 dolares por el plano de la ventana y/o asientos traseros),y a eso sumarle la compra y colocación de todo eso, razón por la cual mi kombi seguirá siendo furgón en lugar de Familiar!!!! Si alguien por estas latitudes tiene mas información, bien actual, será bienvenida. Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:   

2013-2014: reciente caza fotografica por Argentina:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.