FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Espárragos motor escape

AutorMensaje
blitz

blitz

Espárragos motor escape Empty
MensajeTema: Espárragos motor escape   Espárragos motor escape EmptySáb 25 Ene 2014 - 13:31

Hola amigos;cuando me disponia a montar un escape nuevo,me he dado cuenta de que  faltan algunos espárragos;no partidos que suele ser el problema.El espárrago es tan sencillo como una métrica 8 de unos 12 o 13 mm de longitud que entra en el bloque,un espacio sin rosca de unos 6 mm otra vez rosca para el escape.Creo,peeero pregunto si corto de un tornillo inox esas medidas,incluido atorar la rosca donde toca hacerlo;no creo que tenga problemas,incluso al ser el nuevo espárrago inoxidable,lo mejoro en ese caso,¿no?
Saludos
blitz

blitz

MensajeTema: Re: Espárragos motor escape   Espárragos motor escape EmptySáb 25 Ene 2014 - 17:11

blitz escribió:
Hola amigos;cuando me disponia a montar un escape nuevo,me he dado cuenta de que  faltan algunos espárragos;no partidos que suele ser el problema.El espárrago es tan sencillo como una métrica 8 de unos 12 o 13 mm de longitud que entra en el bloque,un espacio sin rosca de unos 6 mm otra vez rosca para el escape.Creo,peeero pregunto si corto de un tornillo inox esas medidas,incluido atorar la rosca donde toca hacerlo;no creo que tenga problemas,incluso al ser el nuevo espárrago inoxidable,lo mejoro en ese caso,¿no?
Saludos
Bueno,algo he visto,es suficiente con un trozo M8 de 40 mm,pero he visto que las tuercas en algunos repuestos las venden de cobre,será porque no se oxidan pero yo tengo inoxidables y supongo que le iran bien.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Espárragos motor escape   Espárragos motor escape EmptySáb 25 Ene 2014 - 18:11

Lo único que te puedo decir es que si un tornillo inox casca luego para sacarlo hay que encomendarse a Crom y resto de dioses de la montaña  Mad 
Además antes de romper estiran y quedan gripados.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
blitz

blitz

MensajeTema: Re: Espárragos motor escape   Espárragos motor escape EmptyDom 26 Ene 2014 - 11:14

Pegasín escribió:
Lo único que te puedo decir es que si un tornillo inox casca luego para sacarlo hay que encomendarse a Crom y resto de dioses de la montaña  Mad 
Además antes de romper estiran y quedan gripados.
No lo sabía,¿que pido en la ferretería?
luis-912

luis-912

MensajeTema: Re: Espárragos motor escape   Espárragos motor escape EmptyDom 26 Ene 2014 - 11:29

Habria que ser pero que muy muy muy BRUTO, para partir un esparago de inox,vamos que antes lo sacas de cuajo de la culata,montale sin miedo los esparragos de inox,echale fija tornillos en la parte que entra en la culata,yo monto tornillos y tuercas de inox en todos los sitios que puedo,luego el desmontaje es una pasada ,aflojas y sale con las manos,y evitas partir esparragos.
blitz

blitz

MensajeTema: Re: Espárragos motor escape   Espárragos motor escape EmptyDom 26 Ene 2014 - 15:30

Creo que los dos teneis parte de razón.En este sitio http://www.practicalmachinist.com/vb/general/ot-stainless-steel-exhaust-studs-200981/ hacen la consulta y el problema con el espárrago inox es que las tuercas sería recomedable de cobre.
luis-912

luis-912

MensajeTema: Re: Espárragos motor escape   Espárragos motor escape EmptyDom 26 Ene 2014 - 16:07

el problema es que las tuercas al no oxidarse, no se gripan,con lo que si se afloja por dilataciones o vibraciones,pierdes las tuercas ,pero para eso, estan las tuercas autofrenantes y las arandelas Grover.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espárragos motor escape   Espárragos motor escape Empty

Espárragos motor escape
Página 1 de 1.