FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

El coche se ahoga cuando le pisas.

AutorMensaje
manelpunx

El coche se ahoga cuando le pisas. Empty
MensajeTema: El coche se ahoga cuando le pisas.   El coche se ahoga cuando le pisas. EmptyVie 31 Ene 2014 - 15:48

Ejemplo 1, carretera a 65 km/h manteniendo, decido a darle mas caña y apreto mas el acelerador, entonces se ahoga y baja un poco los km por hora.... He de hacerlo progresivo para augmentar la velocidad.

Ejemplo 2, parado en semáforo apunto de subir una cuesta pronunciada, se pone en verde y pongo primera subo un poco i cambio a segunda apretando el acelerador para subir bien, entonces cuando hago el cambio a segunda pisando el acelerador se me ahoga, llegando al punto de parar el coche en la subida y poner primera para subir.

Al principio no le daba importancia que me lo hacia a velocidades "elevadas" , pero desde que desmonte el colector y el carburador para limpiarlos , me lo hace aun mas...

Desesperante , gracias a todos .

Saludos!!
Lalo

Lalo

MensajeTema: Re: El coche se ahoga cuando le pisas.   El coche se ahoga cuando le pisas. EmptyVie 31 Ene 2014 - 19:39

Algún problema debes tener con el carburador, como pusiste el seguro del fotador?
manelpunx

MensajeTema: Re: El coche se ahoga cuando le pisas.   El coche se ahoga cuando le pisas. EmptyVie 31 Ene 2014 - 19:48

Nose exactamente yo lo que hize fue quitar i poner ... mirare que no sea por la junta que entre mas aire de lo normal... porque desde que le pasa esto me da la sensación de que gasta el doble.
jose650

jose650

MensajeTema: Re: El coche se ahoga cuando le pisas.   El coche se ahoga cuando le pisas. EmptyVie 31 Ene 2014 - 19:57

bomba de aceleracion?
manelpunx

MensajeTema: Re: El coche se ahoga cuando le pisas.   El coche se ahoga cuando le pisas. EmptySáb 1 Feb 2014 - 0:38

Nose si sera la bomba de acceleración , realmente no tengo nidea...
Pero me da ami que esta muy relacionado con el carburador... Nose
jose650

jose650

MensajeTema: Re: El coche se ahoga cuando le pisas.   El coche se ahoga cuando le pisas. EmptyLun 3 Feb 2014 - 20:27

te recomiendo que te bajes, y te ESTUDIES el manual de taller del volkswagen escarabajo,(1300, 1302 /1303), vamos que no concibo una persona que tenga uno y no sepa arreglarselo, con todo el respeto pero pienso que es mejor, mas comodo y sobre todo mas barato.

Carburador:junto a la palomilla hay una varilla unida a otra que se pierde en el lado derecho del carburador(visto desde el hueco motor) junto a la dinamo/alternador.
Cada vez que accionas el acelerador, se acciona la palomilla de gases(la de abajo, la de arriba es la del arranque en frio) y a su vez se acciona un dispositivo que inyecta un poco de gasolina cada vez que aceleramos precisamente para que no se ahogue.
Consiste en una memebrana que es pisada por este varillaje cada vez que aceleramos.

Esta varilla lleva un muelle y una arandela para que no se suelte. Probablemente el problema venga de ahí.

Suerte
manelpunx

MensajeTema: Re: El coche se ahoga cuando le pisas.   El coche se ahoga cuando le pisas. EmptyLun 3 Feb 2014 - 20:45

Muchas gracias, mañana lo tendre para leerlo, pero antes me fijare en lo que me as dicho haber como esta la cosa...
Michas gracias por la ayuda, muchisimas gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El coche se ahoga cuando le pisas.   El coche se ahoga cuando le pisas. Empty

El coche se ahoga cuando le pisas.
Página 1 de 1.