FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Presentandome con Escarabajo 67.

AutorMensaje
Aranbug

MensajeTema: Presentandome con Escarabajo 67.   Vie 14 Feb 2014 - 21:17

Hola A todos, aunque me presento hoy, llevo tiempo conectándome a vuestro foro, lo cual me ha ayudado mucho para resolver muchas dudas que me está surgiendo en la restauración de mi escarabajo del 67.
Soy un aficionado a los clásicos en general, empecé con vespas de las cuales he llegado a tener 7 y restaurar hasta unas 10-12 y más tarde empecé con un Seat 600 que restauré por completo.
Como no me puedo estar quieto, este verano se me cruzó un escarabajo practicamente de desguace, sin papeles, y un puzle de piezas.....
Lo cierto es que era un reto más grande aún de lo que había hecho hasta ahora, pero me lancé y me propuse restaurarlo sin demasiadas prisas debido el estado en que se encontraba.
Lo cierto es que lo he cogido con ganas y la cosa va más rápida y avanzada de lo que me esperaba en un principio, pero gracias a foros como este, algúnos amigos y a Jose de Clover que no es un vendepiezas solamente sino que te asesora y ayuda como si fuera suyo el proyecto, ....pues lo llevo bastante avanzado.
Bueno., no me alargo más, soy de Aranjuez, tierra que conoceis muchos de vosotros gracias a otro veterano en esto de los aircooled y abriré un post con mi restauración para que me podais echar una mano y teneis la mia en lo que pueda ayudar. Wink Wink 
cabiosca

MensajeTema: Re: Presentandome con Escarabajo 67.   Vie 14 Feb 2014 - 23:05

Bienvenido,
con ganas de ver ese post con tu restauración.
Admiro los que os lanzais con estos proyectos, ánimos.
falcon

MensajeTema: Re: Presentandome con Escarabajo 67.   Sáb 15 Feb 2014 - 23:17

Guenas Aranbug...!!!!!! bienvenidos al foro.......... mostranos algo de esa restauración...!!!!!!!...... y de las vespas y del 600 ...!!!!!!!  Very Happy 
italicajuan

MensajeTema: Re: Presentandome con Escarabajo 67.   Dom 16 Feb 2014 - 22:38

Hola Aranbug , buenas noches , un saludo desde Sevilla y bienvenido a este foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentandome con Escarabajo 67.   

Presentandome con Escarabajo 67.
Página 1 de 1.