FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

consumo excesivo de gasolina en vocho

AutorMensaje
angel-ito

consumo excesivo de gasolina en vocho Empty
MensajeTema: consumo excesivo de gasolina en vocho   consumo excesivo de gasolina en vocho EmptyLun 17 Feb 2014 - 5:40

he notado mi vocho en vez de mejorar el consumo de gasolina porque le cambie el conjunto de motor, este consumo aumento mucho, es modelo 89, bujias de platino a .27, graduado tornillo aire a 1 vuelta y chico de gas a 3, estaba malo el carburador que tenia, y me regalaron uno, pero noto que este el ahogador automatico mantiene el papalote siempre en vertical este frio o caliente el motor, esto tendra que ver, con su consumo excesivo?, si es asi como se gradua? me dicen que por dentro maneja una resistencia... gracias.
jose650

jose650

MensajeTema: Re: consumo excesivo de gasolina en vocho   consumo excesivo de gasolina en vocho EmptyLun 17 Feb 2014 - 12:54

Este es un foro en el que todo el mundo aporta algo y recibe algo......por lo menos preséntate y cuéntanos algo mas de tu vocho.......

angel-ito

MensajeTema: saludos   consumo excesivo de gasolina en vocho EmptyMar 18 Feb 2014 - 4:43

angel-ito escribió:
he notado mi vocho en vez de mejorar el consumo de gasolina porque le cambie el conjunto de motor, este consumo aumento mucho, es modelo 89, bujias de platino a .27, graduado  tornillo aire a 1 vuelta y chico de gas a 3, estaba malo el carburador que tenia, y me regalaron uno, pero noto que este el ahogador automatico mantiene el papalote siempre en vertical este frio o caliente el motor, esto tendra que ver, con su consumo excesivo?, si es asi como se gradua? me dicen que por dentro maneja una resistencia... gracias.

disculpen mi nombre es angel aguilar y soy de la ciudad de Mérida, del estado de Yucatán en México, mi carro es modelo volkswagen sedán modelo 1989, el cual le acabo de mandar a cambiar el conjunto motor por uno de fuel inyection, rectificar el cigueñal y arbol de levas, asi como cambiar todos los metales de bancada, tiene distribuidor de encendido electronico y usa generador, el carburador es un bocar solex pt-40 sino me equivoco es el carburador que traen normalmente los 1600.
jose650

jose650

MensajeTema: Re: consumo excesivo de gasolina en vocho   consumo excesivo de gasolina en vocho EmptyMar 4 Mar 2014 - 11:53

Con los datos que das es dificil saber que le ocurre a tu vocho....
Carburador bocar solex pt-40 no lo conozco.

Te digo lo mas probable, revisate la puesta a punto del distribuidor y el estarter del arranque en frio(ahogador)

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consumo excesivo de gasolina en vocho   consumo excesivo de gasolina en vocho Empty

consumo excesivo de gasolina en vocho
Página 1 de 1.