FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Desarme la caja de mi 1600Fi 93, por quese rompio el perno dela flecha principal y ahora no quieren girar los ejes al montarlo

AutorMensaje
ojeda555

Desarme la caja de mi 1600Fi  93, por quese rompio el perno dela flecha principal y ahora no quieren girar los  ejes al montarlo Empty
MensajeTema: Desarme la caja de mi 1600Fi 93, por quese rompio el perno dela flecha principal y ahora no quieren girar los ejes al montarlo   Desarme la caja de mi 1600Fi  93, por quese rompio el perno dela flecha principal y ahora no quieren girar los  ejes al montarlo EmptyMar 25 Feb 2014 - 5:31

Hola a todos, desarme la caja de mi vocho y ahora cuando monto las camisas de los ejes, el del lado del piloto, al apretar los tornillos de la macheta, el eje se amarra, ya lo desarme y verifique el correcto asentamiento de los rodamientos del diferencial, verifique que la corona recargue correctamente con el piñon, pero sigue sin entrar correctamente el rodamiento del stoper... el de lado del copiloto, se unde bien, y no entiendo por que lo hace, alguien me puede ayudar? affraid
jose650

jose650

Desarme la caja de mi 1600Fi  93, por quese rompio el perno dela flecha principal y ahora no quieren girar los  ejes al montarlo Empty
MensajeTema: Re: Desarme la caja de mi 1600Fi 93, por quese rompio el perno dela flecha principal y ahora no quieren girar los ejes al montarlo   Desarme la caja de mi 1600Fi  93, por quese rompio el perno dela flecha principal y ahora no quieren girar los  ejes al montarlo EmptyMar 25 Feb 2014 - 18:25

un par de fotos?

Desarme la caja de mi 1600Fi 93, por quese rompio el perno dela flecha principal y ahora no quieren girar los ejes al montarlo
Página 1 de 1.