FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

bloque motor cuanto rectificar

AutorMensaje
correcaminos500

correcaminos500

bloque motor cuanto rectificar Empty
MensajeTema: bloque motor cuanto rectificar   bloque motor cuanto rectificar EmptyVie 28 Feb 2014 - 11:53

hola soy novato y quizas son estupidas mis preguntas pero si alguien puede sacarme de dudas?
mi motor es un ab de un 1302
mi idea es rectificar el bloque para montar el kit de sobremedida de cilindros.
el bloque del 1.6 tiene los esparragos de cilindros igual o mas separados que el mio ?

es para mecanizar los mios o comprar otros del 1.6
botxito

botxito

MensajeTema: Bloque de motor   bloque motor cuanto rectificar EmptyVie 28 Feb 2014 - 13:39

Hola, un bloque de motor AB, es un 1300 de 44 cv, notienes ningun proble para colocar camisas de mas diametro, puedes hacerlo hasta las camisas de 87m/m, lo que te quedaria la cilindrada en 1.641c/c, yo ya lo he hecho y queda bien, un saludo.
falcon

falcon

MensajeTema: Re: bloque motor cuanto rectificar   bloque motor cuanto rectificar EmptyVie 28 Feb 2014 - 13:46

Botxito....... y se nota en el andar diario....? va mas suelto el motor? que mas cambiaste ?.

gracias (tambien tengo un 1302 AB y mas adelante me gustaría "Hormonarlo" un poco...)
botxito

botxito

MensajeTema: Bloque motor   bloque motor cuanto rectificar EmptyVie 28 Feb 2014 - 14:33

Aupa, hay que cambiarle las culatas, ya que las de 1600, tienen las valvulas mas grandes, carburador de 1600 y con esto seria suficiente, se nota y mucho.