FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

rectificado de motor 1200

AutorMensaje
nekkolaz

rectificado de motor 1200 Empty
MensajeTema: rectificado de motor 1200   rectificado de motor 1200 EmptyMiér 5 Mar 2014 - 1:51

que tal amigos soy nuevo en el foro y estoy muy contento de manejar un escabajo del '62 desde hace ya 3 años. Desde que lo tengo nunca me fallo pero hace unas semanas me vi en la necesidad de abrir por primera vez el motor, ya que comence a escuchar un golpeteo fuerte molesto y supuse era alguna biela con juego y efectivamente asi fue. cuando lo abri vi que los metales de una de las bielas estaba casi totalmente gastado.. mis dudas son las siguientes:
cambiando los metales sera suficiente?
hace falta rectificar? que hara falta rectificar? solo llevo el motor y en la rectificadora se encargan de medir y verificar? alguna recomendacion o alguien que haya tenido el mismo problema sera de mucha ayuda..

es la primera vez que abro un motor y lo poco que se de mecanica lo aprendi de internet.. proximamente subo fotos del motor y del auto, saludos y muchas gracias!
Flyingblue

Flyingblue

MensajeTema: Re: rectificado de motor 1200   rectificado de motor 1200 EmptyMiér 5 Mar 2014 - 17:33

Lo que siempre se debería hacer antes de montar un motor es mandar a comprobar todas las cotas del bloque, cigüeñal y biela. En cuanto al rectificado, cerciórate que estén acostumbrados a este tipo de bloque puesto que muchas rectificadoras no están familiarizadas con estos bloques.
http://www.classic-store.com
nekkolaz

MensajeTema: Re: rectificado de motor 1200   rectificado de motor 1200 EmptyMiér 5 Mar 2014 - 20:24

aah en ese caso lo voy a llevar para que lo vean.. gracias por la ayuda!  Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rectificado de motor 1200   rectificado de motor 1200 Empty

rectificado de motor 1200
Página 1 de 1.