FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Polea del Cigüeñal

AutorMensaje
vmf1978

vmf1978

Polea del Cigüeñal Empty
MensajeTema: Polea del Cigüeñal   Polea del Cigüeñal EmptyLun 17 Mar 2014 - 12:25

Hola!!!

Alguien sabe si al quitar la polea del cigüeñal se sale el retén que lleva para que no salga el aceite?

Quiero quitar la polea para limpiarla y pintarla... y no se si igual la lío...

Gracias de antemano!!!

jofracom

jofracom

Polea del Cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea del Cigüeñal   Polea del Cigüeñal EmptyLun 17 Mar 2014 - 15:07

Hola, si hablas de un escarabajo, la polea no lleva reten, simplemente lleva una espiral que al girar hace que el aceite retorne al carter.

Saludos.
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

Polea del Cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea del Cigüeñal   Polea del Cigüeñal EmptyLun 17 Mar 2014 - 20:16

En mi opinión (NO) conviene quitarla si gira correctamente etc, pinta el frente sin quitarla, que nadie te va a revisar la zona trasera de la misma.

Si la polea esta colocada en un motor de escarabajo, y este esta colocado en el coche, creo que te va a costar un poco sacarla, y meterla (yo no la quitaría).

Tu mismo.

1 saludo.
vmf1978

vmf1978

Polea del Cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea del Cigüeñal   Polea del Cigüeñal EmptyMar 18 Mar 2014 - 7:16

Gracias por las respuestas... creo que la pintaré así y me dejo de líos...

Thanks!!!!!  Smile 
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

Polea del Cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea del Cigüeñal   Polea del Cigüeñal EmptyMar 18 Mar 2014 - 15:40

Creo q es lo mas acertado x tu parte. Yo no la quitaría.
psychozuelan

Polea del Cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea del Cigüeñal   Polea del Cigüeñal EmptySáb 22 Mar 2014 - 7:44

Lleva un sello o estopera. Si no llevas el escape original se te hace fácil pintarla. En caso contrario pintar la zona superior e ir girando la polea. Saludos
ismaeldeserter

ismaeldeserter

Polea del Cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea del Cigüeñal   Polea del Cigüeñal EmptyDom 23 Mar 2014 - 0:18

En mi opinion no cuesta tanto trabajo quitarla, ¿y los extractores de polea para que estan?
otra cosa seria que no tuvieras la herramienta adecuada, hagas palanca y dobles la polea.
si yo tuviera el extractor no dudaria en quitarla y pintarla sin tener que tapar medio coche para no pulverizarlo de pintura y quitada se trabaja mejor las cosas (limpiar, cepillo de alambre o arenar y pintar..)
si la polea es la original no lleva reten como te han dicho, aunque sí hay retenes para las poleas de aluminio.
no se si podria tirar algo de aceite pero puedes buscarte una goma o cualquier cosa para taparlo mientras trabajas la polea.
Contenido patrocinado

Polea del Cigüeñal Empty
MensajeTema: Re: Polea del Cigüeñal   Polea del Cigüeñal Empty

Polea del Cigüeñal
Página 1 de 1.