FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

OTRO MUNDO VW, naturalmente !

AutorMensaje
CENTINELA-1939

MensajeTema: OTRO MUNDO VW, naturalmente !   Jue 20 Mar 2014 - 20:29

Pegasín

MensajeTema: Re: OTRO MUNDO VW, naturalmente !   Sáb 22 Mar 2014 - 13:41

Tremendo. ¡menudo artista!
Gracias por compartir el documento.
Por lo que entiendo, el autor se inspiró en los autos de los 50's, principalmente en un vw para correr en Bonneville pero no deja de ser una interpretación libre de esa época (no controlo de francés). A mi me recuerda al Petermax

http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Vw Eivissa

MensajeTema: Re: OTRO MUNDO VW, naturalmente !   Sáb 22 Mar 2014 - 21:25

Que bueno trabajo, ha carrozado el chasis del escarabajo como los coches de hace 100 años .
Hace 12 años cuando estaba aprendiendo el oficio nos trajeron un coche antiguo de los años 20 que era parecido un chasis metalico independiente y la carroceria de madera recubierta de chapa dulce.. lo que pasa que no era tan deportivo era mas rollo retro de esos que lo arrancabas girando el cigueñal con una llave.

Se llamaba Amilcar o algo asi, tengo una foto por algun lado lo q pasa que no es digital.
Pegasín

MensajeTema: Re: OTRO MUNDO VW, naturalmente !   Dom 23 Mar 2014 - 19:53

El chasis por lo que entiendo es de un Formula Vee, unos monoplazas que en otros paises siguen teniendo campeonato propio para los que se quieren iniciar en circuitos. Son simples chasis tubulares con la suspensión delantera, motor y transmisión de Escarabajo, aunque el motor va colocado en posición central. Llevan haciéndose campeonatos de esta categoría desde los 60's y algún piloto de F1 como Lauda comenzaron sobre estos económicos monoplazas.

Sobre el Amilcar, un excelente vehículo que en su época estaba conisderado como "matagigantes" por su agilidad y prestaciones frente a otros modelos de mayor empaque.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Vw Eivissa

MensajeTema: Re: OTRO MUNDO VW, naturalmente !   Dom 23 Mar 2014 - 21:30

Pegasín escribió:

Sobre el Amilcar, un excelente vehículo que en su época estaba conisderado como "matagigantes" por su agilidad y prestaciones frente a otros modelos de mayor empaque.

Ya veo Pegasín, hay que ver lo que cambian los tiempos! incluso los primeros vw oval se ven coches como venidos del futuro si los comparamos con el Amilcar que nos trajeron para pintar aquel dia.

A mi me resulto super curioso ver que que eso hecho de madera y chapa era un coche.

Le he hechado una foto con el movil para que veais como vino.. la pena que solo tengo esta foto

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OTRO MUNDO VW, naturalmente !   

OTRO MUNDO VW, naturalmente !
Página 1 de 1.