FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Muelle en el selector del cambio ??

AutorMensaje
Vw Eivissa

Vw Eivissa

Muelle en el selector del cambio ?? Empty
MensajeTema: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? EmptySáb 22 Mar 2014 - 21:46

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar.

La palanca de cambios de los escarabajos cuando la mueves en punto entre 1ª y 3ª queda muerta, no vuelve a la izquierda o a la derecha como la palanca de cambios de cualquier coche??

Hoy he montado la palanca y no se si es que me faltaba alguna pieza para que haga que vuelva a su sitio, yo le he puesto pun muelle en el selector del cambio que por lo menos hace que vuelva a la derecha..

A ver si alguien me aclara esto.

Gracias
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? EmptySáb 22 Mar 2014 - 22:05

Yo le he puesto este muelle .. a esperas de saber como va realmente!

Muelle en el selector del cambio ?? 2airg93

jofracom

jofracom

MensajeTema: Re: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? EmptySáb 22 Mar 2014 - 22:09

Hola, pues la parte inferior va alojado en una pestaña con un pequeño taladro donde se sujeta el muelle.

Saludos.
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? EmptySáb 22 Mar 2014 - 22:38

jofracom escribió:
Hola, pues la parte inferior va alojado en una pestaña con un pequeño taladro donde se sujeta el muelle.

Saludos.

Gracias jofracom por tu respuesta, pero no me he aclarado del todo!

La parte inferior de esa misma pieza que he puesto en la foto?

el muelle va dentro del tunel??

Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? EmptyDom 23 Mar 2014 - 21:11

Si alguien tiene una foto de como va originalmente el muelle del selector , lo agradeceria!
jofracom

jofracom

MensajeTema: Re: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? EmptyDom 23 Mar 2014 - 22:07

Vw Eivissa escribió:
Si alguien tiene una foto de como va originalmente el muelle del selector , lo agradeceria!

Hola, pues la verdad es que ahora el Buggy no lo utilizo (pero pronto llegara el tiempo de sacarlo) y como lo tengo muy "tapado" ahora no puedo hacerle una foto, creo que cualquier compañero de los que estan restaurando te lo podra hacer; pero si nó, yo lo intentare a lo largo de esta semana:
De todas formas la pestañita con el taladro va en el interior del tunel, en su parte baja, si pones una luz seguro que lo ves, ya que sobresale.

Saludos.
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? EmptyDom 23 Mar 2014 - 23:02

Esto es ?

Muelle en el selector del cambio ?? 140323110330956090
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:57

Vale ya lo tengo claro viéndolo en la foto!

Gracias por vuestra ayuda: Jofracom y Centinela!
ismaeldeserter

ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? EmptyMar 25 Mar 2014 - 1:07

oye, yo nunca he oido hablar de ese muelle ¿originalmente lo lleva? creo que no he visto esa cojida en mi chasis ni muelle tampoco, me interesa el tema si lo lleva de origen.
a ver si alguien encuentra una foto por internet o de un manual....
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? EmptyMar 25 Mar 2014 - 22:09

ismaeldeserter escribió:
oye, yo nunca he oido hablar de ese muelle ¿originalmente lo lleva? creo que no he visto esa cojida en mi chasis ni muelle tampoco, me interesa el tema si lo lleva de origen.
a ver si alguien encuentra una foto por internet o de un manual....

Yo he mirado dentro del tunel del mio y tampoco he encontrado esa pletina, por lo que no te puedo decir si originalmente lleva muelle o no..

yo de momento he dejado el muelle que puse por que no me gusta que quede muerta la palanca...
Borjis

Borjis

MensajeTema: Re: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? EmptyMar 25 Mar 2014 - 23:10

Los semi-automáticos llevan un muelle en posición algo más vertical. Haciendo lafunción que buscas, mantener la palanca en posición 1-2.
Los de caja manual NO llevan muelle.
ismaeldeserter

ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? EmptyMiér 26 Mar 2014 - 0:04

Todo aclarado entonces, de todas formas no es mala idea como ha montado el muelle nuestro compañero Vw Eivissa (me gusta la idea). el dia que quite la tapa por algo aprovecharé para montarle un muelle.
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? EmptyMiér 26 Mar 2014 - 23:14

Borjis escribió:
Los semi-automáticos llevan un muelle en posición algo más vertical. Haciendo lafunción que buscas, mantener la palanca en posición 1-2.
Los de caja manual NO llevan muelle.

Gracias por la aclaracion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muelle en el selector del cambio ??   Muelle en el selector del cambio ?? Empty

Muelle en el selector del cambio ??
Página 1 de 1.