FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Quien me puede ayudar.

AutorMensaje
josias bravo

josias bravo

Quien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: Quien me puede ayudar.   Quien me puede ayudar. EmptyLun 24 Mar 2014 - 2:20

El tapón de llenado y respiradero del motor parece que está tapado, porque me vota aceite por la polea del motor y el eje del cigueñan detrás del volante del motor.

Ahora no pude quitar el respiradero;
Quien me puede ayudar. VC60806

Está totalmente tapado y el motor no respira, solo quiero saber que tipo de herramienta se utiliza para flojar esa pieza, porque lo traté de sacar con una pletina de hierro y solo lo que hice fue doblar la pletina y dicha tuerca que se encuentra dentro de ella.
Quien me puede ayudar. VC60814

No la puede aflojar, no quiero bajar el motor para esa tontería.

Saludos.
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar.   Quien me puede ayudar. EmptyLun 24 Mar 2014 - 18:11

Prueba a meter un cortafríos plano (grande) que encaje en las ranuras, luego le tratas de girar con una llave inglesa, yo así lo hice

Suerte.
Flyingblue

Flyingblue

MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar.   Quien me puede ayudar. EmptyLun 24 Mar 2014 - 21:00

Quien me puede ayudar. 1_zps64d588bc
http://www.classic-store.com
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar.   Quien me puede ayudar. EmptyLun 24 Mar 2014 - 23:18

En una revista (SuperVW Mag) aparecía un brico para hacer un útil artesano y sacar esa pieza que dices.
A ver si mañana me acuerdo y te paso la foto
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar.   Quien me puede ayudar. EmptyMar 25 Mar 2014 - 21:35

Quien me puede ayudar. 2qnnjht

Quien me puede ayudar. 2jbmntt
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
josias bravo

josias bravo

MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar.   Quien me puede ayudar. EmptyMar 25 Mar 2014 - 22:30

ESTOY EN ESTOS MOMENTOS TRATANDO DE FABRICAR UNA CON UN PEDAZO DE RESORTE DE BALLESTA DE CAMIONETA MUY LABORIOSO, PERO VERÉ SI LO PODRÉ FABRICAR, CUALQUIERA OTRA IDEA ME VENDRÍA MUY BIEN, SALUDOS AMIGOS.
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar.   Quien me puede ayudar. EmptyMiér 26 Mar 2014 - 7:47

Te complicas en exceso la vida. !

Probaste mi propuesta del cortafríos? Que no te cuesta dinero ni tiempo !

Miraste el precio de la propuesta de Flyingblue ?

Te voy a decir algo que quizá te moleste, no pidas ayuda con ideas sencillas y económicas, para luego acabar no haciendo ni probando nada de lo que te proponen, aun siendo ideas muy económicas y sencillas.

1 saludo.
josias bravo

josias bravo

MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar.   Quien me puede ayudar. EmptyJue 27 Mar 2014 - 20:39

Te voy a decir algo que quizá te moleste, no pidas ayuda con ideas sencillas y económicas, para luego acabar no haciendo ni probando nada de lo que te proponen, aun siendo ideas muy económicas y sencillas. escribió:

En si amigo no veo el motivo por el cual me moleste, solo te digo que hablaste de cortafrio, te pregunto porque en mi país la terminología de cortafrio se establece para una herramienta de cortar laminas de vidrio.

Ahora envia una imagen de lo que denotas como cortafrio, más la pulgada que establece el calado y entonces podemos ver si me sirve, para eso es este foro para una solución del problema y no para molestarme, sobre este último no se consigue ningun objetivo.

saludos.
jose650

jose650

MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar.   Quien me puede ayudar. EmptyJue 22 Mayo 2014 - 23:25

no es una pieza que se desmonte mucho,yo optaria por probar con una lima, o bien dos destornilladores cogidos con una llave inglesa.....corta fríos o cincel ideal
aún así cuidado con partir algo y que caiga al cárter.
Hoy mismo he apretado esa tuerca con un alicate de punta fina que tenia olvidados.

También esta la opción de ir al chino del barrio y comprar un corta fríos de la medida por 1€.
josias bravo

josias bravo

MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar.   Quien me puede ayudar. EmptyLun 26 Mayo 2014 - 14:15

Lamentablemente tuve que bajar el motor, ya que la cámara de ventilación llega casi al techo de habitáculo del motor, desarme y saque la base del alternador y con todo y eso no pude sacar ese tornillo especial.- Lo que hice fue calentar toda la pieza para que se carbonizara el aceite acumulado y luego golpee suavemente con un martillo hasta que se liberara por completo toda la escoria de carbón.

Quedó totalmente limpia, lo pinté y lo coloqué otra vez.

También pude darme cuenta que al desarmar donde está la rejilla que no permite que salpique el aceite hacia arriba tenía acumulado tapas de cartón de los envases de aceite, los sellos de aluminio de otros envases
todo tipo de basura, esto no permitía el desahogo del motor.

saludos.
jose650

jose650

MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar.   Quien me puede ayudar. EmptyLun 26 Mayo 2014 - 16:36

Unas fotos ayudarían....vaya faena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien me puede ayudar.   Quien me puede ayudar. Empty

Quien me puede ayudar.
Página 1 de 1.