FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Llantas originales 1303 y junquillo cromado.

AutorMensaje
Ticas

MensajeTema: Llantas originales 1303 y junquillo cromado.   Vie 20 Jun 2014 - 11:18

Pues lo dicho, después de montar mis nuevas llantas me sobran estas, la verdad no se ni que pedir, agradezco consejos de como esta el merado, el estado de los neumáticos es bueno en cuanto a dibujo, pero OJO  cyclops  cyclops , los neumáticos son de hace mucho tiempo y no recomiendo utilizarlos, eso me dijeron a mi y eso transmito.

En cuanto al junquillo cromado, decir que la goma me quedo tan justa que no creo que sea capaz de meterlo, de hecho ni lo he intentado seriamente, ya que a mi me gusta como queda sin el, si a alguien le interesa porque lo tenga roto o desgastado por el sol 20€.

Gracias y si necesitáis mas fotos me decís y os las mando por privado...

Ticas

MensajeTema: Re: Llantas originales 1303 y junquillo cromado.   Vie 20 Jun 2014 - 11:19

Si cometo algún error, en la venta de los articulo, notificármelo por favor.

Un saludo.
cetheanimal

MensajeTema: Re: Llantas originales 1303 y junquillo cromado.   Dom 22 Jun 2014 - 21:30

Tienes un privado.
Ticas

MensajeTema: Re: Llantas originales 1303 y junquillo cromado.   Mar 24 Jun 2014 - 19:00

Buenas a todos,

Quisiera que me dierais opinión, por favor, del precio aproximado para las llantas, ya que me gustaría ponerlas en otras paginas de anuncios, no se muy bien como esta el mercado, he mirado por ahí y varia mucho, me trago todos los días el canal de historia, "el precio de la historia", "caza tesoros" o el de los trasteros y nada de nada y eso que en el de los trasteros, unas llantas andrajosas pueden llegar al medio millón de dolares, como sacan beneficio los tíos  affraid  affraid  affraid, bueno bromas a parte, si alguien sabe mas o menos su precio que me diga, si no me veo llevándolas a Luanco en un remolque  Razz  Razz 

Mientras tanto esperare un poco a ver que me cuenta cetheanimal

un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llantas originales 1303 y junquillo cromado.   

Llantas originales 1303 y junquillo cromado.
Página 1 de 1.