FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

montaje sensor temperatura aceite

AutorMensaje
Jürgenben

Jürgenben

montaje sensor temperatura aceite Empty
MensajeTema: montaje sensor temperatura aceite   montaje sensor temperatura aceite EmptyMiér 16 Jul 2014 - 21:42

Buenas chicos!
Alguno ha montado últimamente un sensor y reloj para la temperatura de aceite de nuestros cacharros?
Llevo unos días mirando y ya tengo un cacao maravillao, que reloj y marco de montaje me recomendariais? y en cuanto al sensor, que os parece el alojado en la varilla de aceite? de gustaros más los montajes fijos, que T usariais y con que sonda, he visto un par de medidas y no me quedó claro cual es la ideal para un 1600, si me pudierais arrojar algo de luz con las opciones y dónde conseguirlas...

un saludo y gracias de antemano!!
ismaeldeserter

ismaeldeserter

MensajeTema: Re: montaje sensor temperatura aceite   montaje sensor temperatura aceite EmptySáb 19 Jul 2014 - 10:08

hola Jürgenben, yo he inprovisado un invento y voy a compartirlo con tigo por si te sirve de algo.
el sensor autometer que compré no podia montarlo en la T porque al ser un poco largo la taponaba, asi que lo que hice fué cojer el tapon del vaciado de aceite del carter y taladrar y hacerle la misma rosca.
en ese sitio es el mas fiable para saber la temperatura real del aceite.
ya cada uno que lo monte donde vea mejor segun el modelo de sensor.
montaje sensor temperatura aceite 29ek9ys
Jürgenben

Jürgenben

MensajeTema: Re: montaje sensor temperatura aceite   montaje sensor temperatura aceite EmptyDom 20 Jul 2014 - 23:56

Toma ya que apañao! buena idea! y no te queda muy expuesta la instalación? ya sería mala pata que te atinara algo ahí por la carretera, pero...me gusta...
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: montaje sensor temperatura aceite   montaje sensor temperatura aceite EmptyLun 21 Jul 2014 - 14:26

Ojo !!!!!!!!!!!!!!!! el sensor y el reloj tienen que ser compatibles (que no se rechacen entre ellos).

1 s@ludo.
Jürgenben

Jürgenben

MensajeTema: Re: montaje sensor temperatura aceite   montaje sensor temperatura aceite EmptyMiér 23 Jul 2014 - 14:01

Gracias por los consejos, estaba tanteando el sensor de varilla, por lo simple de la instalación, en la web que miré tenían uno vdo, pero ahora mismo no hay stock y hay otro físicamente idéntico, pero de marca desconocida y ya no me fío a combinarlo con un reloj vdo, gracias por el apunte de las compatibilidades, centinela!!
Alguien ha visto un combo sensor-reloj con buena relación calidad-precio?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: montaje sensor temperatura aceite   montaje sensor temperatura aceite Empty

montaje sensor temperatura aceite
Página 1 de 1.