FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Daños en colector de admisión

AutorMensaje
Jürgenben

Jürgenben

Daños en colector de admisión Empty
MensajeTema: Daños en colector de admisión   Daños en colector de admisión EmptyVie 8 Ago 2014 - 12:44

Buenas compañeros, recientemente he encontrado el origen del ruido anormal que emitía mi bichejo, al igual que le ocurriera a algún otro compañero forero, se me había abierto un agujero en la tubería de calentamiento lado izquierdo del colector de admisión, es curioso que se dañe antes la parte izquierda que la derecha, confirmo lo que se comentaba.
En fin, he aplicado una solución rápida para ir tirando, una abrazadera metálica tapando el agujero, recubierta generosamente por nural. El sonido ha cambiado, ahora va perfectamente e incluso parece que se han solucionado mis problemas de arranque en caliente affraid 
La pregunta: pese a la solución momentánea y pensando en un cambio de colector, que opinais, merece la pena en lugar del colector estandar, montar un colector cb perfomance hi flow teniendo en cuenta que mi motor es un 1600 doble admisión de serie con un solex 34 pict3?
Hay alguna ganancia con dicho colector? se necesita algo más para montarlo o adaptarlo con esta configuración?
y de no existir mejoría, merece la pena el sobrecoste en términos de duración y calidad de fabricación
saludos y gracias!!
clasic

clasic

MensajeTema: Re: Daños en colector de admisión   Daños en colector de admisión EmptyVie 8 Ago 2014 - 16:54

Que curioso a mi paso lo mismo y en el mismo lugar, lo solucioné con un tapón de poxilina. Lamento no poder ayudarte con tu duda, mis conocimientos son limitados.
Jürgenben

Jürgenben

MensajeTema: Re: Daños en colector de admisión   Daños en colector de admisión EmptyVie 8 Ago 2014 - 17:04

Poxilina...y aun te aguanta? Que bueno!! Y que agradecidos nuestros cacharretes, les pegas un par de celos y siguen haciendo kilometros...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Daños en colector de admisión   Daños en colector de admisión Empty

Daños en colector de admisión
Página 1 de 1.