FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

DEAL EXTREME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose650

MensajeTema: DEAL EXTREME   Mar 19 Ago 2014 - 10:52

http://www.dx.com/es/ QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR NADA ALLI.!!!! Venden todo tipo de electrónica y cachibaches, y he tenido problemas con las ultimas compras, las dos ultimas con mucho retraso por "supuestos problemas de transporte" con reclamación a paypal y el ultimo ni siquiera lo han enviado, gracias a PayPal que he recuperado el dinero a día de hoy mes y medio después.
Las calidades de lo que venden deja mucho que desear, aunque a veces son útiles como todo lo que venden en los badulaques con operarios chinos.
Lo dicho, recomiendo NO COMPRAR EN http://www.dx.com/es/

Lo tenemos en el vaner del foro donde nos ponen publicida.

Un saludo
luis-912

MensajeTema: Re: DEAL EXTREME   Mar 19 Ago 2014 - 12:51

pues yo he comprado bastantes cosas,y no he tenido ningun problema,los retrasos y perdidas, hachacalos a correos españa, para que te hagas una idea, compro un volante de motor en USA costa oeste, en tres dias en Barajas ,20 dias despues me llega el aviso ,para recojerlo con un margen de recogida de cuatro dias ,si no lo devuelven, Sad  Sad otro caso de Valencia- Madrid 7 dias,vamos ni andando,respecto a la calidad ,depende que, y a que precio compres,lo muy barato es por algo.
otro caso, compro un helicoptero RC en Singapur,no llega ,paypal me devuelve la pasta, y 6 meses despues me llega el paquete,
habia que ver el paquete ,el carton arrugado de haberse mojado,y aplastado,donde habria estado??,esta fue mi mejor compra , Embarassed Embarassed Embarassed 
redkafer

MensajeTema: Re: DEAL EXTREME   Miér 20 Ago 2014 - 0:57

Yo he comprado varias cosas en Aliexpress y generalmente los problemas de demora se deben al transporte.

Si el precio del producto lo amerita, lo mejor es usar servicios expresos como FedEX o DHL.. sale mucho más caro, pero demoran un par de días y te garantizan la entrega...

El correo estatal, sea cual sea tu país, es una lotería... aca en Chile hubo una huelga de correos que duró un par de meses, y aunque suene increíble ¡llegaron todos mis pedidos! . . . se demoraron, pero llegaron.

Otra vez se me extravió un vinilo que compré en Inglaterra... Después de 8 años aún lo espero... y así.

Cuando compres en el extranjero, sobre todo en sitios como DX o Aliexpress fíjate en la calificación que tiene el proveedor y aségurate de que te den un Track ID para hacer el seguimiento del envío. También verfica que el sitio tenga una política seria de retorno del dinero.

saludos

http://extremagracia.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DEAL EXTREME   

DEAL EXTREME
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.