FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

ayudaa!! reconstruir motor

AutorMensaje
kippy

ayudaa!! reconstruir motor Empty
MensajeTema: ayudaa!! reconstruir motor   ayudaa!! reconstruir motor EmptyMiér 27 Ago 2014 - 5:53

Buscando información entre foro y foro, llegue aquí aun sin encontrar lo que busco,adquirí un buggy pero es tubular con motor 1800,el punto es que necesito reparar ese motor y me gustaría aprovechar para aumentar el rendimiento a menos que ustedes crean que original andará bastante fuerte, o sólo necesitaría un buen carburador y headers?? Me podrían asesorar?? Por que no e encontrado como mejorar el motor 1800
jose650

jose650

MensajeTema: Re: ayudaa!! reconstruir motor   ayudaa!! reconstruir motor EmptyJue 28 Ago 2014 - 20:24

Deberias presentarte, es lo que hacemos todos antes de preguntar.
Esto es un foro y todo el mundo aporta algo a cambio de toda la información que hay aquí.

Un saludo

kippy

MensajeTema: Re: ayudaa!! reconstruir motor   ayudaa!! reconstruir motor EmptyJue 28 Ago 2014 - 21:53

Una disculpa,nunca e entrado a un foro por eso la ignorancia, mi nombre es Luis y soy de chihuahua México, adquirí ese buggy por mi gusto a la aventura,aun que el motor no arranca investigue sobre el y no encontré nada solo se que es 1800 al parecer de combi,es lo que se por el momento, espero me puedan ayudar y una sincera disculpa al no presentarme
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayudaa!! reconstruir motor   ayudaa!! reconstruir motor Empty

ayudaa!! reconstruir motor
Página 1 de 1.