FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic

Comparte

Consulta carburador y escape

AutorMensaje
juanchovw

Consulta carburador y escape Empty
MensajeTema: Consulta carburador y escape   Consulta carburador y escape EmptyJue 18 Sep 2014 - 11:52

Hola compañeros necesito de su ayuda, resulta que me gustaria cambiar el carburador y si es posible el escape de mi kombi 95 , mi motor es un 1600cc, llevo un Solex 30 31 pic y escape normal ,(busco algo sencillo y economico) se que ya se hablado mucho de carburadores y escapes y tambien he leido varias cosas pero sin saber bien cual seria la mejor opcion para furgonetas tipo 2, lo que quiero es que vaya mucho mejor sobre todo en cuestas en resumen mejorar sus prestaciones sin necesidad de abrir o preparar el motor , habia visto carburadores 31 pic ,34 pic , weber 36 central y por los escapes me han ofrecido un empi 4 a1 t bird de doble salida , con este no se si ganare algo o solo ruido ,bueno espero me sepan ayudar y mas que todo orientar antes de empezar alguna modificacion , todos los comentarios y sugerencias seran muy bien venidas saludos cordiales y gracias por la atencion .
Juancho.
botxito

botxito

MensajeTema: Carburadores y Escapes   Consulta carburador y escape EmptyJue 18 Sep 2014 - 12:51

Hola que tal ? si tu motor es un 1600 normal, quiero decir sin injeccion (ya que dices que es del 95 ???) deberia llevar un 34 pict 3 y si quieres sacarle caballos extra, puedes ponerle un carburador progresivo 32/36 o una pareja de carburadores (uno en cada culata), sobre el escape siempre que el motor respire mejor es una ganancia de caballos, un colector 4/1 y el silencioso que quieras, doble o simple pero de buena calidad, yo tengo un colector bueno y un solo silencioso artesanal de acero inoxidable gararas caballos extra, saludos
juanchovw

MensajeTema: Re: Consulta carburador y escape   Consulta carburador y escape EmptyVie 19 Sep 2014 - 11:25

Gracias botxito por tu comentario en verdad es una combi brasileña 95 con motor 1600 normal , me imagino talves sean de las ultimas a carburador ya que algun rato vi una 97 pero ya era a inyeccion del carburador no lo se a lo mejor el 34 se lo cambiaron por el 30 31 que llevo ahora , un saludo y tienes un privado .
jose650

jose650

MensajeTema: Re: Consulta carburador y escape   Consulta carburador y escape EmptyVie 19 Sep 2014 - 13:43

http://www.foroaircooled.com/t2364-preparacion-light-de-un-1600-stock-parte-1era-los-carburadores-centrales

leetelo que son 10min y merece la pena, hay informacion muy util.

carburador 34 modificado( te lo puedes hacer tu), colector modificado y cambio de balancines le ganaras algo de potencia, de hecho eso va a ser mi proxima reforma.

el 1600 con el solex 31 va muy justo ya que es un carburador muy pequeño da poca potencia y a altas vueltas no va bien.
juanchovw

MensajeTema: Re: Consulta carburador y escape   Consulta carburador y escape EmptyVie 19 Sep 2014 - 21:55

Gracias Jose650 por el enlace ya lo habia visto pero a ojo de pajaro ahora nuevamente lo leere a conciencia, haver si me queda mas clara la situacion , por cierto lo del carburador 34 me parece bien ,pero cuando dices al colector te refieres al de escape verdad ? saludos cordiales .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta carburador y escape   Consulta carburador y escape Empty

Consulta carburador y escape
Página 1 de 1.