FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Recomendación de batería

AutorMensaje
rahesan

MensajeTema: Recomendación de batería   Jue 18 Sep 2014 - 16:38

Muy buenas compañeros, pues mi cabrio esta a punto de salir del horno, y sólo me quedan algunos detalles, de cromados, gomas de puertas y poco más....Uno de ellos es la batería pues no tengo, así que si me recomendáis algún amperaje, medidas concreto pues me fio ciegamente de vosotros.
Es un cabrio a 12v del 71.
PDT: En cuanto lo terminemos del todo haré una entrada con todo el largo y arduo proceso de restauración pues estaba mucho peor de lo esperado. Un saludo y gracias
En la imagen se ve el color escogido
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2aimovs&s=8#.VBruzpR_tEs
botxito

MensajeTema: Recomendación de batería    Jue 18 Sep 2014 - 17:30

Hola, para un cabrio normal, sin un gran equipo de sonido, te vale con una de 45 AH. Saludos.
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Recomendación de batería   Jue 18 Sep 2014 - 23:58

Hola raesan, muy bonito el color, ya estamos ansiosos de ver tu restauracion.

-En el tema de la bateria yo le puse una buena bateria ya que mi coche lo uso poco y cuesta un poco arrancar en frio despues de unas semanas y sin starter, por eso decidi montar una bateria de calidad que no se venga abajo despues de 4 intentos o mas. la bateria en cuestion es de 52Ah de la marca varta.
http://www.varta-automotive.es/es-es/products/automotive/blue-dynamic/552-400-047
tambien puedes mirar aqui todos los modelos a elegir en potencia y tamaño.
http://www.varta-automotive.es/es-es/products/automotive/blue-dynamic/

esta bateria llevo mas de un año con ella y sin problemas, nunca se ha descargado ni me ha pegado bajones y eso que el coche lo mismo se lleva 3 semanas o mas sin arrancar.
-Me costo 79 euros por ser la blue dynamic. dentro de esta misma marca hay una categoria mas economica (la Black Dynamic) que suele ser mas o menos igual a las marcas desconocidas que hay por todos lados, no es que sean malas pero son menos potentes en arranque en frio. Tambien hay en esta marca un modelo superior a la mia (Silver Dynamic AGM) pero ya seria tirar el dinero.

por cierto muy importante ¿llevas dinamo o alternador? yo llevo alternador y si llevas dinamo no la compres de mucho amperage ya que le costara cargarla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recomendación de batería   

Recomendación de batería
Página 1 de 1.