FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Busco carroceria para buggy Albar dune

AutorMensaje
damiadecalxai

MensajeTema: Busco carroceria para buggy Albar dune   Mar 23 Sep 2014 - 11:51

Alguien sabría si alguien aún fabrica la carrocería del buggy albar dune ?, o aun tiene recambios.  Al transportarlo en plataforma me salió despedido el capó junto con el parabrisas, y aun que es de fibra es difícil de reconstruir.
saludos.
CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Busco carroceria para buggy Albar dune   Mar 23 Sep 2014 - 16:53

Si tienes los trozos, puedes reparar, si no los tienes tendrás que hacerte un molde (como ya ha echo algún otro forero x aquí).

De cualquier forma, si se lo das a hacer a una persona que trabaje la fibra, no tendrá problema en arreglártelo o hacerte un capo nuevo.

Suerte.
ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Busco carroceria para buggy Albar dune   Mar 23 Sep 2014 - 17:07

Hola damia, centinela lleva toda la razon, haz lo que dice porque va a ser imposible que encuentres un capo. El marco del cristal y cristal se de uno que tiene uno y quizas te lo venda, no se como es exactamente el tuyo pero el que yo digo el marco es tubular de 30mm mas o menos, un saludo.
placas64

MensajeTema: Re: Busco carroceria para buggy Albar dune   Jue 28 Jul 2016 - 17:08

yo tengo un alba dune del 65 para restaurar ,papeles ydocumentacion al dia motor porche 2000 necesita mano de obra. 622208478
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco carroceria para buggy Albar dune   

Busco carroceria para buggy Albar dune
Página 1 de 1.