FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

De que año puede ser?

AutorMensaje
juanmacarril

MensajeTema: De que año puede ser?   Lun 3 Nov 2014 - 17:49

Hola a todos.
Como os comente en la presentación soy nuevo en WV escarabajo y estoy buscando uno para comprar, encontre uno con matricula de 1973, pero por las lunas traseras (dobles) entiendo que se trata posiblemente de un modelo del año 50 y pico, (supongo que importado).

Bueno al final le saque un foto desde la calle

Como se aprecia en la fotografia se le aplicaron ciertas "mejoras" que abra que eliminar, como esas orribles entradas laterales al lado de las lunas laterales, los faldones laterales y por lo poco que pude ver el interior a sufrido un luk "racing" asientos volante etc. bamos que tener tiene mucho trabajo por delante.

el coche esta dentro de una finca pero visible, intentare sacarle una foto, para enseñaroslo, por cierto el coche tiene bastante oxido, cuqanto se paga por lo general por uno como este?

un saludo a todos
Lalo

MensajeTema: Re: De que año puede ser?   Lun 3 Nov 2014 - 18:51

Solo le adaptaron las ventanas de split, es post 65, se nota en las lunas laterales grandes así como en la rejilla debajo de la ventana split, necesitarías hacerle muchas mejoras para dejarlo presentable.
Pegasín

MensajeTema: Re: De que año puede ser?   Lun 3 Nov 2014 - 20:28

Muy tunero para mi gusto.
Muchas "adaptaciones" lleva
Es del '68 en adelante
Ojito con la fibra de vidrio
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
juanmacarril

MensajeTema: Re: De que año puede ser?   Lun 3 Nov 2014 - 20:39