FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

De que año puede ser?

AutorMensaje
juanmacarril

MensajeTema: De que año puede ser?   Lun 3 Nov 2014 - 17:49

Hola a todos.
Como os comente en la presentación soy nuevo en WV escarabajo y estoy buscando uno para comprar, encontre uno con matricula de 1973, pero por las lunas traseras (dobles) entiendo que se trata posiblemente de un modelo del año 50 y pico, (supongo que importado).

Bueno al final le saque un foto desde la calle

Como se aprecia en la fotografia se le aplicaron ciertas "mejoras" que abra que eliminar, como esas orribles entradas laterales al lado de las lunas laterales, los faldones laterales y por lo poco que pude ver el interior a sufrido un luk "racing" asientos volante etc. bamos que tener tiene mucho trabajo por delante.

el coche esta dentro de una finca pero visible, intentare sacarle una foto, para enseñaroslo, por cierto el coche tiene bastante oxido, cuqanto se paga por lo general por uno como este?

un saludo a todos
Lalo

MensajeTema: Re: De que año puede ser?   Lun 3 Nov 2014 - 18:51

Solo le adaptaron las ventanas de split, es post 65, se nota en las lunas laterales grandes así como en la rejilla debajo de la ventana split, necesitarías hacerle muchas mejoras para dejarlo presentable.
Pegasín

MensajeTema: Re: De que año puede ser?   Lun 3 Nov 2014 - 20:28

Muy tunero para mi gusto.
Muchas "adaptaciones" lleva
Es del '68 en adelante
Ojito con la fibra de vidrio
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
juanmacarril

MensajeTema: Re: De que año puede ser?   Lun 3 Nov 2014 - 20:39

Gracias chicos por vuestra colaboración, lo cierto es que tiene bastante trabajo tanto de oxido como de quitarle el "tuneado racing" el tema es que me gusta para mi proyecto, el propietario no me da precio y me piede que sea yo el que le ponga un precio pero lo cierto es que no tengo ni idea de lo que se puede pagar por un coche en este estado sin que se pague en esceso ni que el propietario pierda, he mirado por internet los costos pero no veo nada parecido a este, me refiero en un estado parecido, asi que os agradeceria si me pudieseis aconsejar sobre un precio razonable.
un saludo juanmacarril
juanmacarril

MensajeTema: Re: De que año puede ser?   Lun 3 Nov 2014 - 20:44

Pegasin, me dices "ojito con la fibra de vidrio" a que te refieres?
1303SVLC

MensajeTema: Re: De que año puede ser?   Lun 3 Nov 2014 - 21:43

juanmacarril escribió:
Hola a todos.
Como os comente en la presentación soy nuevo en WV escarabajo y estoy buscando uno para comprar, encontre uno con matricula de 1973, pero por las lunas traseras (dobles) entiendo que se trata posiblemente de un modelo del año 50 y pico, (supongo que importado).

Bueno al final le saque un foto desde la calle

Como se aprecia en la fotografia se le aplicaron ciertas "mejoras" que abra que eliminar, como esas orribles entradas laterales al lado de las lunas laterales, los faldones laterales y por lo poco que pude ver el interior a sufrido un luk "racing" asientos volante etc. bamos que tener tiene mucho trabajo por delante.

el coche esta dentro de una finca pero visible, intentare sacarle una foto, para enseñaroslo, por cierto el coche tiene bastante oxido, cuqanto se paga por lo general por uno como este?

un saludo a todos

Mi consejo, olvídate del coche. Tiene delante de las aletas traseras, en los paneles laterales, óxido para parar un tren. No se podrá ni levantar con gato sin que se descomponga.
En cuanto a lo que se paga, por este coche yo ni regalado lo cogía.
Búscate una base mas o menos (todos tienen algo) sana de chapa, no tuneada, y adelante con ella.
Un saludo.
jose650

MensajeTema: Re: De que año puede ser?   Lun 3 Nov 2014 - 22:44

Coincido, yo daría 1000€ y buscaría otra carroceria suponiendo que chasis y mecánica estén "bien"
Demasiado oxido difícil de reparar.
Pegasín

MensajeTema: Re: De que año puede ser?   Lun 3 Nov 2014 - 23:15

juanmacarril escribió:
Pegasin, me dices "ojito con la fibra de vidrio" a que te refieres?

Fibra de vidrio pegada y enmasillada a la carrocería de chapa, como por ejemplo, la ventana trasera: son foco de óxido interno y es muy común que por esas zonas se produzcan grietas o fisuras por sobrecarga de masilla en las zonas de unión . Es decir, te pones a desmontar y puedes encontrarte con que la chapa se te deshace en las manos.

Por otro lado está el tema de homologaciones de esos kits, etc, etc... Suelo opinar que estas modificaciones están bien si las haces tú y para tí. Pero luego, para el que venga detrás es como cargarle un muerto. No se si me explico.
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
juanmacarril

MensajeTema: Re: De que año puede ser?   Lun 3 Nov 2014 - 23:28

Gracias chicos por vuestros consejos, Gracias pegasin por la aclaración sobre el posible kit de las ventanillas, eso pensaba yo tambien por eso te decia lo de la aclaración.
En cuanto al oxido, un poquito entiendo de eso, soy chapista desde hace 42 años y algun que otro me ha tocado reparar, ultimamente es dificil que te toque algun oxido de importancia que no sea en restauración y yo nunca he restaurado, pero hace 30 años reparaciones de oxido de mucha importancia heran el pan nuestro de cada dia, y en muchos casos teniendo que hacer nosotros las piezas.
en fin os quedo muy agradecido por vuestra colaboración dado que yo de vw escarabajo no entiendo nada, me estoy poniendo al dia desde hace un mes más o menos, asi que ya veremos lo que termino comprando.

un cordial saludo a todos juanmacarril
bitxiki

MensajeTema: Re: De que año puede ser?   Mar 4 Nov 2014 - 20:45

Muy buenas.
Yo buscaría algo salvable.
Este no tiene buena pinta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De que año puede ser?   

De que año puede ser?
Página 1 de 1.