FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

¿Que dinamométrica comprar?

AutorMensaje
blitz

MensajeTema: ¿Que dinamométrica comprar?   Jue 13 Nov 2014 - 23:40

¿Alguien sabe de alguna llave de 1/2" con los rangos adecuados para el escarabajo y que esté bien de precio?
Pegasín

MensajeTema: Re: ¿Que dinamométrica comprar?   Dom 23 Nov 2014 - 17:59

Depende de para que la vas a usar y cual es tu rango de precios Wink

Por ejemplo, yo tengo la famosa del Lidl* que para apretar ruedas hasta ahora me sobra. Pero si que hay gente que la ha probado para tareas más delicadas (culatas, por ejemplo) y cuentan que para un uso esporádico cumple con creces.

* Nota: yo era muy reacio a adquirir herramienta "barata" hasta que debido a comentarios positivos sobre Lidl me animé con alguna cosilla más (el también célebre gato de carretilla, destornilladores, alicates, juego de terrajas... e incluso pequeños electrodomésticos) y te aseguro que van muy bien, gran relación calidad-precio, nada que ver con lo chino. De echo tengo un maletín  Manessmann que me costó unos 75 € de oferta en una tienda de suministros industriales y me enteré, tiempo después que esa marca la vendían en los Lidl de Alemania por la mitad de precio Shocked (aunque la marca del Lidl se llama Powerfix). El problema es que la mayoría de estas cosas se ponen a la venta cada cierto periodo de tiempo y de manera limitada, es decir, nunca están disponibles hasta que lo anuncian para dos o tres días al año...
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
blitz

MensajeTema: Re: ¿Que dinamométrica comprar?   Dom 23 Nov 2014 - 22:28

He estado mirando y al final he comprado una con apriete de de 28-210 Nm en la tienda online Tu alicate, por 32 € con gastos de envío incluidos.Es de la marca Silverline pero es la misma con otro nombre,GS,en una ferretería de Almería,45 € y que en BBT por unos 100 €,con la marca que sea.
Creo que se queda un poco grande para asiento de válvulas,etc pero me va bien para otros aprietes y el precio muy bueno.
He pagado la novatada y he partido uno de los tornillos de la masa de embrague pero lo he podido solucionar afortunadamente.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que dinamométrica comprar?   

¿Que dinamométrica comprar?
Página 1 de 1.